Image default
Noticias

Ubisoft y Epic Games impedirán que otras tiendas digitales vendan The Division 2

Después del lanzamiento de The Division 2, los sitios de claves ya no podrán vender el juego

Si pensabas adquirir Tom Clancy’s The Division 2 mediante algún sitio de llaves o claves, parece que Ubisoft y Epic Games se encargarán de se evite que tiendas de terceros lo vendan tras su lanzamiento del 15 de marzo.

En cuanto el juego se publique, todas las copias de The Divsion 2 serán removidos de tiendas digitales como GreenManGaming, Humble, G2A y GamesPlanet. Esto quiere decir que el juego sólo se podrá comprar en Uplay y en la Epic Store.

En el sitio de GamesPlanet, publicaron esta noticia expresando lo siguiente:

the divison 2

“Tristemente tenemos que anunciarles que Ubisoft no permitirá a tiendas de terceros vender The Division 2 tras su lanzamiento el 15 de marzo del 2019. Tras esta fecha, el juego estará disponible de manera digital únicamente en la tienda de Ubisoft y otra tienda exclusiva. Esto también aplica para futuro contenido del juego como Pases de Temporada, Extensiones, etc. Obviamente, no estamos felices acerca de esta decisión” afirmó la tienda.”

Quienes hayan apartado su clave mediante estas plataformas, serán respetados, pero desde el lanzamiento en adelante no habrá otras opciones de compra, más las únicas dos oficiales.

Related posts

Se anuncia nuevo parche para Playerunknown’s Battlegrounds.

Player Reset

Las voces del remake de Final Fantasy 7 serán de actores

Emilio Ruiz

Project Treasure cambia de nombre a Lost Reavers.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.