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Call of Duty Warzone – Parche 19 de Mayo (Contenido y ajustes)

El Parche 19 de Mayo ya está aquí, enterate de los cambios que tiene,  los ajustes que aplicaron y las cosas nuevas que se agregaron.

Anteriormente había una filtración del parche 1.21, muchas cosas se confirmaron y otras más se agregaron a la lista de cambios y ajustes, veamos cuales son.

Notas del parche 1.21 (19 de Mayo)

Tamaño del Parche

Lo primero a tomar en consideración es el tamaño del parche dependiendo de la plataforma

  • 20.2 GB en PS4
  • 31 GB Xbox One
  • 30 GB PC

Esto se debe a que se incluyen bastantes cosas., sin embargo hay un problema actualmente con los servidores de PS4, en el cual el parche aún no se puede descargar, ya estan revisando que esta sucediendo.

arzone-Parche mayo19

Novedades

Nuevos paquetes

  • Nuevo Paquete en la tienda llamado “Fearless Pack” de apoyo a los veteranos (Endowment)
  • Operaciones Especiales Modificadas – Vuelve a jugar operaciones existentes con un toque especial. Algunos enemigos cargarán más frecuentemente o algunos solo podrán ser derribados con disparos a la cabeza. Revisa las operaciones especiales modificadas y obten recompensas cada semana.

Nueva Rotación

Dentro de cada modo (Modern Warfare y Warzone) se hicieron agregados en el Parche 19 de Mayo:

Modern Warfare

  • Moshpit Realista con NVG (Lentes de Visión Nocturna)
  • Modo Infectados Ground War
  • Ground War Clásico
  • Enfrentamiento de Blueprint
  • Moshpit Cara a Cara en Aisle 9
  • Hard Hat 24/7

Warzone

  • Solo Battle Royale
  • Tríos Battle Royale
  • Cuartetos Battle Royale
  • Dinero Sangriento Cuartetos
  • Caja de Armadura (Disponible encontrarlo en el mapa y comprarlo en las tiendas de abastecimiento): Surte toda la armadura del equipo (Similar a la caja de munición)
  • Se vuelven a agregar los contratos de “Más Buscado” (Most Wanted, adicional a los otros 3 contratos, no se removió ninguno)
  • Actualización de loot (Cajas)
    • Agregada la nueva SKS (Solo Legendaria)
    • Actualizado 5 nuevos Blueprints:
      • AX-50 – Épico
      • Kilo 141 – Legendario
      • FAL – Épico
      • P7 – Legendario
      • AUG – Épico
  • Armamento del Gulag – Ahora el Gulag elegirá entre 6 Rifles de Asalto y 4 subametralladoras . Todas automáticas, ninguna de ráfaga o de disparo sencillo
    • Kilo 141
    • M4
    • AK-47
    • M13
    • SCAR
    • Ram-7
    • MP5
    • AUG
    • P90
    • Striker 45

Nuevo Mapa Multijugador – Hard Hat

Se incluye un nuevo mapa para el multijugador llamado “Hard Hat”, el cual esta ambientado en una construcción.

CODWarzone-Parche-mayo19

 

Nuevo Mapa de Enfrentamiento – Aisle 9 (Pasillo 9)

Como prometieron desde el inicio de la temporada 3, llegaron dos mapas, Hard Hat y Aisle 9 en el Parche 19 de Mayo, para darle más variedad a los enfrentamientos.

CODWarzone-Parche-mayo19

Nuevo Modo de juego Temporal – Classic Battle Royale

Se agregó un nuevo modo de juego temporal en donde no habrá gulag, no habrá tiendas ni contratos, si mueres no podrás regresar de ninguna manera.

Correcciones Generales

  • Infectados y Duelo ahora tienen una lista de texto para reforzar que el KDR y las victorias y derrotas no son afectadas en el perfil.
  • Los modos de variantes de Blueprint de Gun Game y Gunfight pueden ser habilitados en partidas personalizadas en sus respectivos modos.
  • Se agrega que el cuchillo de fuego para restringir equipo para CDL
  • Corrección al camuflaje (skin)Splash Guard’ de la escopeta que no aplicaba correctamente
  • Se corrige un bug donde en ocasiones tu operador no aparecía en la escuadra mientras camina en el menú
  • Agregada la opción de “Presionar para usar” en la configuración de teclado y mouse.
  • Ajustado el coeficiente de distancia del monitordel valor máximo de 2.0 a 5.0
  • Correcciones a varios exploits para fuera de mapa
  • Corregido un bug donde jugadores podían tomar el ATV fuera del mapa en Aniyah Palace
  • Corrección a un exploit de experiencia en Hardpoint
  • Se corrige el contador de tiempo para reaperecer que no mostraba el tiempo restante
  • Corrección al reloj ‘Blue Skies’ apareciendo al revez cuando se equipaba
  • Ya no aparecen algunos jugadores mirando a la pared cuando juegan “Free for All” en Talsik Backlot
  • Demolición: Agregado voz de alerta para el equipo defensor que un sitio de bomba ha sido destruido.
  • Uno en la Recamara: Modo de juego disponible para partidas personaliadas
  • Lista de mapas regulares de Infetados ahora tiene drops de cajas de apoyo aleatorias
  • Gun Game Recargado ahora tiene filtro en Partida Rápida
  • Enfrentamiento:

    • Cuchillo arrojadizo en llamas ahora esta disponible en el modo OSP
    • Corrección a la granada snapshot para que funcione como debe ser en el modo OSP
  • Reinfected Ground War:

    • Se remueve IAV y Contra UAV
    • Se agrega pista de como usar el paracaidas en este modo de juego
    • No muestra el ícono de muerte del jugador al usar la mejora de campo “Inserción Táctica
    • Muertes con la mejora de campo “Inserción Táctica” ya no cuentan como muertes en el marcador
      • Asesinatos y muertes no cuentan en los registros en este modo, solo muestra el KDR de la partida únicamente
    • Baja salud para el traje Juggernaut en este modo de juego solamente.
    • Ya no te dará puntos de racha de asesinatos si el jugador esta en tu grupo
    • Se reduce significativamente el daño de las rachas si el jugador es asesinado y se mueve al equipo de infectados
    • Agregada visibilidad del ATV en el mapa para evitar jugadores ocultandose mientras pilotan el ATV

Desafíos y Misiones

  • Corregido el objetivo 3 de Rodion de la temporada 3 y ahora se monitorea correctamente (“Compra un paquete de armadura 2 veces mientras usas a Rodion como un operador de la Alianza”)
  • Se Corrige “Utiliza la mejora de Campo Silencio Mortal 3 Veces en partidas fierentes“, no se monitoreaba correctamente.

Armas

  • Renetti:

    • Reducida la reserva máxima de munición
    • Modo de ráfaga del MK3 – Disperción al disparar de la cadera significativamente incrementada.
    • Modo de ráfaga del MK3 – Ligera reducción de daño
    • Daño reducido al utilizar el modo Akimbo (dos pistolas) y el modo de rafaga al mismo tiempo
  • FAL

    • Disminuido el tiempo de apuntado (ADS)
  • SCAR

    •  Disminuido el tiempo de apuntado (ADS)
  • LMGS

    • Reducido el conteo de munición para la advertencia de recarga en Ametralladoras ligeras
    • Reducida la penalización por contener el aliento demasiado tiempo con rifles de francotirador
    • Corrección en el nivel 34 en el desbloqueo de la empuñadura trasera que mostraba la empuñadura trasera de mercenario.
  • VLK Rogue

    • Se incrementa la cadencia de disparo
    • Aumentado el daño a corta distancia para calibre 12
    • Incrementado el daño del cañon de 6 pulgadas (15.24 CM)
  • Holger 26

    • Se incrementa la velocidad de movimiento
    • Mejorado el tiempo de apuntado (ADS)
    • Ligera reducción al retroceso
  • Accesorios:

    • Barril FTAC 22.8 CM
      • Mejorado el tiempo de apuntado (ADS)
      • Movimiento más rápido
      • Reducción disperción al disparar de la cadera
    • Barril Ultraligero XRK:
      • Mejorado el tiempo de apuntado (ADS)
    • Cargador de 30 balas:
      • Reducción de tiempo de sprint.
      • Mejorado el tiempo de apuntado (ADS)
      • Movimiento aumentado
      • Mejorada dispersión al disparar de la cadera
    • Sin Culata:
      • Majorado tiempo de sprint
      • Movimiento más rápido
      • Reducción de disperción al disparar de la cadera
      • Mejorado el tiempo de apuntado (ADS)
    • Adhesivo Granulado
      • Mejorado el tiempo de apuntado (ADS)

Correcciones a Warzone

  • Corregido un bug donde el jugador se vuelve inmune al gas si es retornado cuando el circulo final se esta cerrando.
  • Se corrige un raro bug que dejaba al jugador en el gulag hasta el final de la partida.
  • PC: Se corrige un problema donde la interfaz de la mascara se mantenia en pantalla despues de dejar el gas al ir montado en un vehículo
  • Se elimina la opción de “Completar Escuadra” al jugar Battle Royale Solo
  • Corregido el chat de voz que en algunas ocasiones se cortaba durante la partida.
  • Se reduce el radio mortal del RPG (Lanzacohetes) para jugadores con armadura completa.
  • El circulo final ahora se mueve (Battle Royale)
  • Contrato de “Mas Buscado” (Most Wanted) se le reduce el tiempo de 5 minutos a 3 minutos
  • Se reemplaza “Torreta con Escudo” por “Caja de Armadura” en las estaciones de compra (La torreta sigue apareciendo en las cajas a lo largo del mapa)

Operaciones Especiales

  • Cuando los jugadores reaperecen por el avión, sus armas comienzan al menos con un cargador completo, corrigiendo situaciones en las que aparecían completamente sin munición.
  • Operación Headhunter – Se corrige que los jugadores conservaran la munición del barco si el equipo era eliminado completamente durante la fase del asalto del tanque.
  • Operación Brimstone – Corrección a la caja de extracción apareciendo ya abierta si el equipo era eliminado completamente en algún momento temprano en el encuentro.

Operaciones Expeciales: Supervivencia

  • PS4: Tienda Atlas se agregó al modo Supervivencia
  • Compeñaros de equipo que reaparecen por la bengala ahora regresan con la armadura completa para ayudarles a sobrevivir
  • No se permite utilizar la bengala si no hay compañeros en el último aliento o de espectadores, además indica por que.
  • Corrección a dialogos que no aparecen, íconos de la tienda y sonidos durante la fase de compra
  • Se corrigen mensajes que no aparecían cuando había jugadores tratando de usar la minigun en la tienda de armas.
  • Corregido que la tienda de munición no llenaba tu cartucho actual y solo tu munición restante y se corrigen los sonidos faltantes.
  • Se ajustan los textos de las tiendas para que puedan ser leídos en pantallas oscuras.
  • Los jugadores ahora obtienen $10 por cada impacto a helicópteros enemigos.

Los cambios en el parche 19 de mayo son muchos, pero se pueden revisar en el blog oficial de Inifity Ward, se espera que muchos de ellos nivelen mejor la jugabilidad. Por el momento lo mejor son los nuevos mapas y los nuevos modos de juego, además de que vuelve a aparecer Dinero Sangriento (Saqueo) en escuadras de 4 y el Battle Royale Clásico. Estos ajustes podrían ayudarte a subir de nivel el pase de batalla, de entrada no es de extrañar que el modo Clásico de más experiencia por ser mas exigente.

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