Image default
Noticias

Revelan nuevo contenido para Battlefield V

Irá llegando poco a poco en los próximos meses

EA ha hablado acerca de los que tienen planeado para Battlefield V en Chapter 4: Defiying the Odds. Por si no lo sabes, esta es la próxima temporada de contenido descargable sin ningún costo.

Para comenzar, Electronic Arts mostró Marita, el nuevo mapa para Battlefield V. Estamos hablando de un escenario de infantería y que sus creadores describen como un escenario en forma de banana. En él se podrán tener enfrentamientos cargados de acción mientras formamos parte de la ambientación griega de la Segunda Guerra Mundial. Este escenario estará disponible en algún momento de junio.

Aquí te dejo el video donde lo muestran:

Pero no tendremos que esperar hasta julio para tener nuevo contenido en este shooter. Y es que también se ha anunciado Al Sundan, escenario ubicado en el norte de África. Se trata de un escenario que estará enfocado en el combate entre vehículos, tanto terrestres como aéreos. Lo curioso es que este mapa está diseñado para ser un sandbox pero conservando la esencia de Battlefield V. Este escenario estará disponible a partir del 27 de junio.

Por otro lado, en agosto llegará a su fin Defying the Odds con unos mapas que serán todo un reto para los escuadrones. Se trata de campos de batalla que tendrán distintos modos de juegos con los cuales buscan satisfacer a los fans que se quejaban de la escasez de modos.

También fue presentado Operation Underground, un nuevo escenario para Battlefield V que, como su nombre lo indica, te llevará a escenarios como un transporte subterráneo, un banco y las calles de una ciudad. Este DLC llegará en algún momento de octubre de este mismo año.

Y por último, DICE confirmó que en octubre llegará el quinto capítulo de Battlefield V, el cual te llevará a los escenarios del Pacifico de la Segunda Guerra Mundial. Esto quiere decir que llegaremos a un mapa en Iwo Jima, lugar donde se llevó a cabo la Operación Detachment en la que se enfrentaron los ejércitos de Estados Unidos y Japón.

Battlefield V está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Related posts

Necesitarás 25MB para jugar en Stadia a 1080p y 60ps

Gabriel Broca

Se revela nueva expansión de Destiny

Player Reset

Se detalla el primer contenido descargable de Final Fantasy XV

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.