[E3 2019] Dragon Quest Builders 2

Si el primero te gustó, el segundo promete gustarte más

Durante la conferencia anunciaron que un demo estará disponible a partir del 27 de Junio.

Presentarán una nueva historia y mecánicas de construcción y herramientas para crear y cosechar .

También incluirán nuevas locaciones para explorar como una bajo el agua y otra en el cielo y por supuesto incluyeron un trailer:

Se puede observar que los mundos ahora son enormes y las posibilidades de construcción también aumentaron.

Entre las cosas que se incluiran con la preorden están:

  • Todas las Pre-Ordenes: Recibirán recetas para una decoración dentro del juego de una Hierba Medicinal, Una Decoración con el Logo de Dragon Quest, y una Decoración de un Ala de Chimera.
  • Pre-Ordenes Físicas de Tiendas Selectas: Recibirán una adorable hoja de imanes que presenta a los héroes, bloques de construcción y a las icónicas Slimes. Solo en tiendas participantes.
  • Pre-Ordenes Digitales: Recibirán la receta para el Bloque del Sello, para aquellos que busquen decorar sus construcciones con iconos representando el sol, las estrellas, la luna, el agua y el alma, así como un tema de DRAGON QUEST BUILDERS 2 para el PlayStation®4.
  • Usuarios de PlayStation®Plus: Los usuarios desde el 12 de julio recibirán una decoración en pixeles de los Héroes Legendarios, así como una receta para el Retrato de los Héroes Legendarios.
  • Los Jugadores con un Archivo de Guardado de DRAGON QUEST BUILDERS: Recibirán el clásico traje del constructor del juego original y la receta para el Trono del Obstinado Dragonlord.

En la edición Deluxe incluirá tres DLC que saldran después del alnzamiento y también saldrá un pase de temporada que incluirá:

  • Paquete de Cosas de Hotto – Incluyes más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar estructuras en el estilo de Hotto – un popular sitio de descanso en una lejana tierra. Los jugadores también podrán ganar acceso a una nueva isla con los materiales requeridos para construir estas nuevas recetas.
  • Paquete de Acuario – el mundo de DRAGON QUEST BUILDERS 2 se ha convertido en tu ostra, Una nueva isla te espera donde podrás pescar y aprender a atrapar y criar a 40 diferentes tipos de peces que podrás añadir a tu propio acuario. Desbloquea una herramienta adicional, la caña de pescar, así como opciones de personalización y trajes adecuados para una aventura acuática.
  • Paquete Moderno – Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, peinados y ropa. Construye un hotel de lujo, condominios modernos y más con el set más grande de recetas hasta ahora.

El juego saldrá el 12 de Julio parta el PS4.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up