Image default
Nintendo Noticias PlayStation

[E3 2019] Dragon Quest Builders 2

Si el primero te gustó, el segundo promete gustarte más

Durante la conferencia anunciaron que un demo estará disponible a partir del 27 de Junio.

Presentarán una nueva historia y mecánicas de construcción y herramientas para crear y cosechar .

También incluirán nuevas locaciones para explorar como una bajo el agua y otra en el cielo y por supuesto incluyeron un trailer:

Se puede observar que los mundos ahora son enormes y las posibilidades de construcción también aumentaron.

Entre las cosas que se incluiran con la preorden están:

  • Todas las Pre-Ordenes: Recibirán recetas para una decoración dentro del juego de una Hierba Medicinal, Una Decoración con el Logo de Dragon Quest, y una Decoración de un Ala de Chimera.
  • Pre-Ordenes Físicas de Tiendas Selectas: Recibirán una adorable hoja de imanes que presenta a los héroes, bloques de construcción y a las icónicas Slimes. Solo en tiendas participantes.
  • Pre-Ordenes Digitales: Recibirán la receta para el Bloque del Sello, para aquellos que busquen decorar sus construcciones con iconos representando el sol, las estrellas, la luna, el agua y el alma, así como un tema de DRAGON QUEST BUILDERS 2 para el PlayStation®4.
  • Usuarios de PlayStation®Plus: Los usuarios desde el 12 de julio recibirán una decoración en pixeles de los Héroes Legendarios, así como una receta para el Retrato de los Héroes Legendarios.
  • Los Jugadores con un Archivo de Guardado de DRAGON QUEST BUILDERS: Recibirán el clásico traje del constructor del juego original y la receta para el Trono del Obstinado Dragonlord.

En la edición Deluxe incluirá tres DLC que saldran después del alnzamiento y también saldrá un pase de temporada que incluirá:

  • Paquete de Cosas de Hotto – Incluyes más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar estructuras en el estilo de Hotto – un popular sitio de descanso en una lejana tierra. Los jugadores también podrán ganar acceso a una nueva isla con los materiales requeridos para construir estas nuevas recetas.
  • Paquete de Acuario – el mundo de DRAGON QUEST BUILDERS 2 se ha convertido en tu ostra, Una nueva isla te espera donde podrás pescar y aprender a atrapar y criar a 40 diferentes tipos de peces que podrás añadir a tu propio acuario. Desbloquea una herramienta adicional, la caña de pescar, así como opciones de personalización y trajes adecuados para una aventura acuática.
  • Paquete Moderno – Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, peinados y ropa. Construye un hotel de lujo, condominios modernos y más con el set más grande de recetas hasta ahora.

El juego saldrá el 12 de Julio parta el PS4.

Related posts

Tracer tendrá sua aparicón en Heroes of the Storm

Gabriel Broca

Hay un tema gratis para PS4 de Horizon: Zero Dawn

Emilio Ruiz

Un papá saca a su hijo de la escuela para que pueda dedicarse a los esports

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.