Image default
Noticias

El próximo Call of Duty sería un reboot de Black Ops

El Call of Duty de 2020 sería un reboot del primer Black Ops, según indica una filtración

Aunque todavía estamos esperando el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare, es un hecho que Activision ya está pensando en el próximo COD; incluso ya hay rumores al respecto.

Un rumor asegura que existe la posibilidad de que el próximo Call of Duty, el que saldría en 2020, sería un reboot de Black Ops.

Esto es de acuerdo a la información de un reconocido “leaker” de la comunidad de Call of Duty. Compartió un Tweet con posible información sobre el próximo COD. Ahí menciona que Treyarch está barajeando entre 2 posibles nombres: “Call of Duty Black Ops” o “Call of Duty Black Ops V” de ser posible la primera posibilidad estaríamos viendo un reboot de la serie como el que saldrá en este año.  Creo que esto dependerá el éxito que tenga Modern Warfare 2019.

El sujeto que señaló esta supuesta filtración indica que el Call of Duty del 2020 estará situado en la guerra fría y contará una campaña que se desarrollará a lo largo de 40 años de historia e incluirá guerras como la de Corea y Vietnam. También se asegura que será el más oscuro de la saga.

Related posts

PUBG ya superó todos los records de jugadores en PC

Emilio Ruiz

La “Steam Monster Summer Sale” ha comenzado

Luis Torres

Minecraft celebra su cuarto aniversario en Xbox

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.