Image default
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare tendrá un modo Battle Royale

Se han filtrado algunos de los planes que tienen para el juego 

Call of Duty: Modern Warfare tiene unas expectativas enormes puesto que han prometido que será el juego que regrese la franquicia a la gloria. Sin embargo, parece que también le darán gusto a lo que la gente está jugando en este momento.

Los fans de la saga se han estado preguntando si este título tendrá un modo Battle Royale. A pesar de que Infinity Ward ha dicho que se quieren enfocar en el multijugador para que sea de nicho, reciente información asegura que si lo tendrá.

Hace poco se anunció  Ground War, un modo para hasta 100 jugadores, que aseguran que tendrá muchas diferencias con respecto a los Battle Royale. Pero como te dije antes, un reporte está indicando que si habrá un modo al puro estilo de Fortnite.

Según lo que ha dicho el YouTuber llamado The Long Sensation, este supuesto modo estará conectado directamente con el juego principal por lo no que vendrá de manera independiente.

Otra de las cosas interesantes que ha dicho el Youtuber es que este modo será free-to-play, por lo que todos podrán jugarlo sin pagar nada. Por último, Sensation ha dicho que este modo no estará disponible desde el inicio, ya que llegará hasta el 2020.

Cabe mencionar que todo esto no ha sido confirmado por Infinity Ward por lo que se tiene que tomar como un simple rumor. Habrá que esperar a que salga el estudio a decirnos que es lo que tienen en mente.

Call of Duty: Modern Warfare debutará el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Related posts

Square Enix cambio su horario en la E3 2015

Player Reset

Muestran extenso gameplay de Space Hulk Deathwing

Gabriel Broca

Predator Hunting Grounds: Dutch regresa a la caza este mes

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.