Image default
Noticias

La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno

Se ha confirmado a Tom Holland en el papel de Nathan Drake

Ya se sabía que la película de Uncharted iba por un buen camino, pero nadie se esperó que fuera tan bien que ya anunciaran una fecha de salida oficial. Pero no solo eso, si no que han confirmado que Tom Holland si hará el papel de Nathan Drake.

Geoff Keighley, organizador de The Game Awards y una serie de presentaciones que tienen lugar en eventos del calibre de E3, declaró a través de su cuenta en Twitter que la película basada en Uncharted se estrenará en cines el día 20 de diciembre del año 2020, a cargo de la producción de Sony Pictures. Por el otro lado, confirmó que Tom Holland hará de Nathan Drake, por lo que se reafirma que el film nos llevará a la juventud de Nathan.

Una vez que han confirmado la fecha, solo queda esperar para conocer más información de la historia y los actores que estarán participando en la cinta. Los rumores apuntan a que  Chris Pine, Chris Hemsworth, Matthew McConaughey o Woody Harrelson podrían encargarse del papel de Victor “Sully” Sullivan, el maestro de Nathan Drake.

Habrá que esperar para conocer más detalles de esta adaptación.

Fuente

Related posts

Mafia III estrena un nuevo video con extenso gameplay

Luis Torres

Es una posibilidad que LawBreakers llegue a consolas.

Player Reset

Megaman 11 ya está en desarrollo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.