Image default
Noticias

El nuevo juego de From Software en el que colaboró George Martin es Elden Ring

Se ha logrado filtrar una descripción e imagen del juego que será mostrado en el E3

Después de los rumores de que George Martin, escritor de Juego de Tronos estaría asesorando en la historia de un juego de From Software, hoy se dieron los primeros detalles de éstos. El juego será presentado en el E3 2019 y se llamará Elden Ring.

Aunque no se ha liberado toda la información sobre este juego, lo que podemos saber es que Bandai Namco terminó liberando dicha sorpresa por accidente. Había una falla de seguridad que ocasionó esta filtración. Anteriormente se especulaba que el juego se iba a llamar Great Rune. Dentro del título oficial del juego que es “Elden Ring” se encontró el logo y una breve descripción que pondremos a continuación.

elden ring

“ELDEN RING, desarrollado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc., es una aventura RPG de acción y fantasía en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki – creador de la influyente serie de DARK SOULS; y George R.R. Martin – autor del best-seller de The New York Times, Canción de Hielo y Fuego.

Peligro y descubrimiento se encuentran en cada esquina en el juego más grande de FromSoftware a la fecha. Hidetaka Miyazaki, Presidente y Director de Juego en FromSoftware Inc., conocido por dirigir juegos críticamente aclamados en queridas franquicias incluyendo Armored Core, Dark Souls, y Sekiro: Shadows Die Twice…”

La descripción es inconclusa, pero con detalles suficientes para confirmar que se habla del mismo juego que anteriormente se había especulado. El juego será revelado el domingo 9 de junio durante la conferencia de Xbox

Related posts

Filtraciones de Gears of War: Ultimate Edition

Player Reset

System of a Down hará la música de Mortal Kombat X

Gabriel Broca

La fiebre amarilla llega a IOs y Android.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.