Image default
Noticias

EA insiste: “Los lanzamientos tradicionales ya no funcionan”

El directivo de Electronic Arts insiste en que el futuro está en crear juegos como servicio

Una vez más, Electronic Arts se muestra insistente en su discurso que sobre los lanzamientos tradicionales planteados solamente en los juegos de un solo jugador. Consideran que la compañía debe tomar nuevos rumbos para sus lanzamientos con una estrategia en un modelo de juegos como servicio.

Durante la presentación del informe financiero de EA, Andrew Wilson, director general de la compañía habló sobre la nueva estrategia que podrá en marcha de juegos como servicio. El directivo señaló que los lanzamientos tradicionales ya han quedado en el pasado y que la perspectiva de lanzar un título poco a poco, no concentrar todo para la fecha de debut:

“la realidad es que no es solo un desafío de EA, sino todo un desafío para la industria. A medida que los juegos se han vuelto más grandes, el sistema no funciona tan bien como en otros años.

Wilson también dijo que optarán por hacer algo que ha definido como “lanzamientos suaves”, tal como sucede en los juegos para móviles.

“Comenzaremos a probar cosas como los lanzamientos suaves. Se trata de cambiar cómo nos comunicamos con los jugadores. Ahora, toda nuestra organización de marketing se está moviendo del modo de presentación al modo de conversación y está cambiando la forma que interactuamos con los jugadores”

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Ghost Recon Breakpoint para PC

Gabriel Broca

El nuevo DLC de Just Cause 3 llega mañana

Emilio Ruiz

Oculus Rift llegara a principios del 2016

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.