Image default
Noticias

Se filtra edición Assasins Creed Ragnarok – Valhalla Edition

Filtraciones por todas partes.

Recién se publicó la nota sobre la Edición Mjolnir filtrada en Gamestop Italia y aparece otra filtración; esta vez es por parte de Amazon Alemania:

Como se puede apreciar se llamará “Assasins Creed Ragnarok – Valhalla Edition”

El Valhalla es el cielo de los vikingos, donde la mitad de los guerreros muertos en batalla son soleccionados por Odín. Lo acompañarán a pelear cuando suceda el Ragnarok.

Así como la filtración sobre la edición Mjolnir, esta también confirma la consola; pero indica Playstation 4. Se puede también observar que el nombre del juego será “Assasins Creed Ragnarok”, lo cual va muy acorde a los rumores que han estado saliendo.

Desafortunadamente no indica que contendrá, pero a diferencia de la edición Mjolnir; no me imagino que diferencias habrá. Posiblemente esta sea una edición más grande o completa y de ser así sería más costosa.

assasins creed ragnarok

Al parecer no le ha ido muy bien a Ubisoft con este par de filtraciones; pero no esta mal un poco de publicidad gratis. Lo que si hay que tomar en cuenta es que sigue siendo información o oficial y se debe de tomar con mucha calma. No es la primera vez que le cambian el nombre a un juego de último minuto (“Conker’s Bad Fur Day” se llamaba “Conker 64” originalmente). si al menos el rumor del anuncio de febrero resulta cierto se confirmaran o negran muchas cosas; pero al menos tendremos le dato correcto.

Related posts

Ratchet & Clank es todo un éxito

Emilio Ruiz

Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB en disco duro

Gabriel Broca

[E3 2015] Resumen de The PC Gaming Show

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.