Image default
Nintendo Noticias

Ubisoft está regalando Assassin’s Creed Unity en PC

Debido al incendio de la catedral de Notre Dame, Ubisoft ha decidido regalar Assassin’s Creed Unity y apoyar con una donación de 500 mil Euros

Ubisoft se está mostrando solidario con el incendio de Notre Dame. Hoy ha ofrecido Assassin’s Creed Unity gratis para los usuarios de PC. Lo podrás conseguir desde hoy y hasta el 25 de abril.

La forma de conseguir el juego es bastante sencilla, sólo debes seguir este enlace y registrarte. También puedes ir directamente con tu cuenta de Uplay y reclamarlo.

Además de esto Ubisoft ha decidido donar 500mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral.

“Cuando creamos Assassin’s Creed Unity desarrollamos una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre-Dame uno de los elementos más notables del juego.

A la luz de los acontecimientos del lunes, estaremos donando €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral. Invitamos a todos los que estén interesados en donar a hacerlo también. Adicional a ello, queremos ofrecer a toda la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos. Por una semana, estaremos regalando Assassin’s Creed Unity para PC”

Related posts

Ya están disponibles los nuevos juegos de Games with Gold

Emilio Ruiz

Destiny 2 es lo más grande que ha hecho Bungie

Emilio Ruiz

Un nuevo Earth Defense Force ha sido revelado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.