Image default
Noticias

Netflix quiere que leas los libros antes de ver la serie de The Witcher

La serie se estrenará a finales del año

¿Sabías que las aventuras de Geralt de Rivia fueron creadas por un escritor llamado Andrzej Sapowsk y hay varios libros acerca de ellas? Bueno, pues yo tampoco. De hecho esta franquicia empezó a tomar fuerza gracias a la saga de videojuegos. Y gracias al cariño que la gente le ha tomado a los juegos, Netflix decidió adaptar un live-action.

Pero para entender bien la serie hasta la fecha no sabemos que hacer; si leer los libros o jugar los videojuegos. Bueno, pues hace poco tiempo hubo un roce entre Netflix y Xbox ya que la plataforma de streaming publicó una imagen de la serie y en la cual la cuenta de Xbox preguntó: ”¿Dónde está la barba?”, haciendo referencia a la falta de vello facial en la cara del protagonista. A Netflix no le cayó nada bien esto y se limitó a decir:”Vaya… Nos la hemos debido dejar en casa junto a los malditos libros”.

No sabemos si es forzoso leer la saga de libros para entender la historia de la serie, pero nunca es suficiente la información para disfrutarla mejor.

Fuente

Related posts

Rainbow Six Siege estará gratis todo el fin de semana

Emilio Ruiz

[E3 2015] Se muestra The Last Guardian… otra vez

Gabriel Broca

Civilization VI presenta a Mvemba a Nzinga como líder del Congo

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.