Hideo Kojima habla mal de los Battle Royale

Las declaraciones las hizo en la San Diego Comic-Con

No es mentira que Hideo Kojima es una de las personas más importantes dentro de la industria de los videojuegos y siempre está buscando innovar con sus juegos. El sabe perfectamente que el género Battle Royale deja bastante dinero pero en una entrevista reciente ha dicho que no quiere hacer algo “que ya ha sido hecho antes”.

Durante su participación en la San Diego Comic-Con de este año, al creativo se le preguntó cual fue su inspiración para la creación de su más reciente juego: Death Stranding: 

“La manera más fácil de hacer dinero es crear un juego donde todos estén en una isla tratando de dispararse el uno al otro. Yo no quiero hacer eso. No hay una razón para crear algo que ya está ahí. Quiero crear algo que le da mayor inspiración al mundo. Como algunas películas de Hollywood que a veces no van contigo. La gente solo digiere y consume. Lo que yo estoy haciendo es algo difícil de masticar mientras tratar de digerir mi trabajo. Lo que pasa cuando yo hago un nuevo juego o cuando Nicholas Winding Refn lanza una nueva película, obtenemos criticismo o alabaciones. Pero lo sigues pensando 10 años después como Bladerunner o Space Odyssey.”, fue lo que dijo Hideo.

Pare ser que a Kojima no le gustan mucho este tipo de juegos. A ver que es lo que tiene para ofrecer Death Stranding, un juego que promete ser algo único.

Fuente

 

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up