Apex Legends promete agregar nuevos mapas

Respawn trabaja en expandir el juego

Después del éxito en que se ha convertido el battleroyale, Apex Legends, parece que Respawn Entertainment está trabajando en añadir más mapas al juego. Esto según se informa sobre unas declaraciones del CEO Vince Zampella, desde una entrevista. Donde menciona que el juego pasó por un gran número de cambios durante el desarrollo del juego. “Lo intentamos más grande, lo intentamos más chico” Eventualmente, la versión de 60 jugadores fue para ellos la más divertida. Pero indicaron que esto no significa que vayamos a ver más mapas en el futuro.

Zampella continuó mencionando claramente que habrá nuevos mapas al post lanzamiento con nuevos modos, nuevos personajes, nuevas armas y skins. El número de ellos dependerá de qué tan exitoso sea el juego. Respawn no está condicionado a un tamaño de mapa uniforme. El CEO añadió que “probablemente lanzaremos otros mapas más grandes si decidimos que son divertidos”

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up