Publicado en: Culto al Cine , Noticias

Habrá película animada de The Witcher en Netflix

Y quienes la realizan serán los mismos de «La Leyenda de Korra».

Gracias al éxito que ha tenido The Witcher en Netflix, ya se sabe que la segunda temporada de filmará a aprtir de febrero; pero para poder verla en la plataforma habrá que esperar un poco más. Sin embargo se confirmó hace poco el rumor sobre la película anime. Todo esto desde la cuenta de twitter de NX

Los rumores son ciertos, ¡una nueva historia esta en trabajos! la película anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos llevara de vuelta a una nueva amenaza para el continente. Traida a ustedes por el equipo de The Witcher @LHissrich, @BeauDeMayo y el estudio Mir. El estudio detras de «La Leyenda de Korra».

Mientras algunos opinan que se podría estar abusando del rápido éxito de la serie; hay quienes sienten que es bienvenido mas sobre el universo de The Witcher. Con todo y los cambios que han hecho que tampoco agradaron a todos.

Aunque no hay fecha de salida por ningún lado, al menos la segunda temporada se espera para el 2021; no sería de extrañar que ese hueco de tiempo sea ocupado por la película animada The Witcher en Netflix. Tampoco se sabe nada de la trama, así que tendremos que esperar a que revelen algo al respecto.

Con la salida de la película animada de Pokémon en la plataforma, Dragon Queste y muchas otras cosas más; pinta a ser un buen año para pasarlo en el sillón viendo películas. Aunque en los «descansos» podremos jugar The Witcher

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.