Image default
Noticias Artículos Call of Duty

Call of Duty Warzone: Así es el nuevo Battle Royale

El turno de Activisión en el Battle Royale.

Hoy ha salido el nuevo modo de juego llamado Call of Duty Warzone; el cual propone un nuevo modo de ver los Battle Royale desde la perspectiva de Activision, pero Totalmente Gratis.

Una de los novedades que se presume es la de que hay juego cruzado entre consolas y PC; permitiendo que por fin los amigos se vuelvan a reunir sin importar la plataforma, pues se puede jugar entre PC, Xbox One y Playstation 4.

A diferencia de los campos de guerra que son característicos de CoD, en donde dos bandos se enfrentaban por objetivos; pero en esta ocasión se trata de equipos de 3 jugadores para superar uno de los dos modos:

El nuevo Battle Royale de Call of Duty:

WARZONE battle royale

Aquí encontramos el modo que tanto se puso de moda donde gana el equipo que quede de pie al final de la partida; respetando la clásica presión de reducción de mapa (en esta ocasión se trata de gas).

Las diferencias que hacen destacar a Call of Duty Warzone son los agregados:

Al morir no quedas eliminado de la partida; vas a una especie de prisión (gulag), en donde te enfrentaras 1 vs 1 y el ganador será reinsertado en el campo de batalla. Pero si no logras salir victorioso, aun hay posibilidad de volver a la acción; tus compañeros pueden recolectar efectivo para comprar un despliegue en las estaciones de compra que hay a lo largo del mapa.

Pero si no hay nadie eliminado y te derriban, puedes comprar con anticipación un kit de resurrección y volver inmediatamente a la pelea. Aumentando tus posibilidades de victoria.

Saqueo:

Call of duty warzone battle royale

En este modo la mecánica cambia bastante, ya que tu equipo deberá reunir la mayor cantidad de efectivo posible; este se puede obtener en cajas de suministros, eliminando oponentes, completando contratos o controlando ubicaciones clave de depósitos de efectivo a lo largo del mapa.

A diferencia del Battle Royale, aquí se puede reaparecer infinitamente; además de su propio armamento, rachas de bajas y algunas sorpresas más. Esto da pie a múltiples estrategias para salvaguardar el efectivo recolectado.

Para aquellos que ya tengan cualquier versión de Modern Warfare, encontrarán que la hay progresión unificada y tendrán el contenido ya desbloqueado; incluyendo el pase de batalla, los operadores, armas, y los elementos de personalización. Todo estará disponible y lo que hagas en Warzone se sumará a la progresión. Esto último resulta útil en un futuro si no cuentas con la versión completa y la adquieres después.

Además la tienda de artículos esta unificada con Modern Warfare y se incluye un nuevo operador, armas, proyectos de armas, trajes de operador, fichas de XP, y algunas cosas extra. El pase de batalla permite desbloquear dos nuevas armas funcionales gratuitamente, hasta 300 puntos CoD, tarjetas visita, y más cosas con solo jugar.

En caso de adquirir el pase de batalla de la temporada 2, para desbloquear otros 100 niveles de contenido nuevo; incluye un desbloqueo inmediato para el Teniente Simon “Ghost” Riley, teniente de operador de fuerzas especiales.

Aprovecharon también para traer de regreso el paquete de defensor (C.O.D.E.) por tiempo limitado, que incluye once artículos digitales, que puede ser la variante cosmética de la pistola “Defender”, un camuflaje de arma y un reloj.

Anunciaron también que el 100% de los ingresos netos de Activision por el paquete, pasarán directamente al “Call of Duty Endowment”; una asociación sin fines de lucro que ayuda a los veteranos de guerra de Estados Unidos y Reino Unido. Se encarga de encontrar empleos civiles de alta calidad.

Si juegas también la versión de Call of Duty Mobile encontrarás que se incluyen recompensas por jugar los modos de juego de su hermano mayor. Para poder reclamar estas recompensas deberás estar registrado en el juego. Recibirás tres operadores: Gaz, Captain Price y al Teniente Simon Ghost Riley.

Progresión de Call of Duty: Modern Warfare en todas tus consolas

Battleroyale

  • Call of Duty: Warzone admite el juego cruzado en consola y PC y la progresión unificada con Call of Duty: Modern Warfare.
  • Para los jugadores que ya poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el contenido ya ganado, incluidos los ítems del Pase de Batalla, Operadores, armas y artículos de personalización se transferirán a Warzone, y toda la progresión obtenida en Warzone contará para la progresión general de Modern Warfare.
  • Para los jugadores que no poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el progreso y los elementos que hayan ganado en Warzone serán recompensados en Modern Warfare, si alguna vez eligen comprarlo.
  • Además, Warzone comparte la misma Tienda y Sistema de Pase de Batalla que Modern Warfare.
  • El Sistema de Pase de Batalla permite a los jugadores desbloquear dos nuevas armas funcionales gratuitas, hasta 300 Puntos COD, tarjetas de visita y más simplemente jugando.
  • Aquellos que quieran llevar su juego a un nivel completamente nuevo pueden comprar el Pase de batalla de la Temporada Dos por 1,000 Puntos Call of Duty para acceder a desbloquear hasta 100 niveles de contenido nuevo, incluido un desbloqueo instantáneo para el icónico Operador de Fuerzas Especiales, el teniente Simon “Ghost” Riley.

Cómo descargar gratis Call of Duty Warzone en consola y PC

Ya se encuentra disponible Call of Duty Warzone a partir de hoy para descarga desde las tiendas de Playstation 4, Xbox One y la tienda de Battle.Net para PC.

Related posts

Sony cree que su única competencia es PC

Emilio Ruiz

Esta es la edición coleccionista de Far Cry 5

Gabriel Broca

Un juego basado en los amiibos puede estar en los planes de Nintendo.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.