Image default
Noticias

Nioh podría llegar a Xbox

Esta decisión depende de los fans

Nioh, aquel juego tan bueno desarrollado por Team Ninja y distribuido por Koei Tecmo vio la luz en el año 2017. Al principio fue una exclusiva de PlayStation 4 y poco tiempo después llegó para los usuarios de PC. Hasta este momento solo es así, pero al pareceR los usuarios de Xbox quieren este juego en su consola y por lo que dice Koei Tecmo Europa, hay esperanza de que así sea.

A través de su cuenta de Twitter, la división europea de la compañía le preguntó a los fans acerca de los juegos del estudio que ahora son retrocompatibles con Xbox One.

En una de la conversaciones, un fan le cuestionó a la compañía acerca de la posibilidad de ver Nioh en Xbox.

Para sorpresa de todos, la desarrolladora si contestó el mensaje dándole esperanza a todos los que son fans de los juegos de este estilo: “Todo es posible. Sólo tienen que decirnos que lo quieren”, fue lo que dijo el estudio.

Estas palabras sin duda abren una posibilidad enorme de que podamos ver este gran título en la consola de Microsoft. Solamente que hay que tomar en cuenta que la distribución del juego de este lado del mundo está cargo de Sony Interactive Entertainment.

Hay que esperar a ver en que termina este tema, pero de mientras hay buenas noticias.

Related posts

Pokken Tournament podría dejar de ser exclusivo para Japón.

Player Reset

Dark Souls Trilogy ya es un hecho

Emilio Ruiz

Las ventas de Destiny 2 no han cumplido las expectativas

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.