Image default
Artículos Noticias

Halo Infinite Mejores Armas y Equipamiento para Ganar

Halo Infinite llegó por fin y nos encontramos como de costumbre con la duda de Cuales son las Mejores Armas y Equipamiento; quedate un rato y vamos a ver que es lo que hay para usarlas en los mejores momentos.

A lo largo de la lista, encontraremos muchas armas que son viejas conocidas de toda la saga. Comencemos con cada categoría:

Fusiles de Asalto

Halo Infinite Mejores Armas
AM40, confiable, como siempre

Si tienes buen pulso, el MA40 es el rifle más confiable, ya que puede acabar con dos enemigos con un solo cargador. No es muy preciso y el BR75 parece mejor, pero hace menos daño y necesitas más precisión, colocándolo en el segundo puesto.

Pistolas

MK50 SideKick, pequeña y confiable

El MK50 Sidekick in duda el arma pequeña que más ha acompañado a muchos héroes, y sin duda la que más peleas desesperadas ha ganado. El Aguijoneador (Needler) aparece en segundo ligar, ya que con solo disparar y correr te puede ayudar a salir de una situación apretada; aunque tal vez no victorioso, si vivo para contarlo.

Rifles de Francotirador

Halo Infinite Mejores Armas
S7 Sniper, el terror de los campos abiertos

Aquí tenemos un empate entre el Sniper S7 y el Stalker, donde el primero falla en munición, el segundo falla en daño. Ambos resultan poco útiles en cortas distancias, pero hacen el trabajo bastante bien.

Si no encuentras ninguno de los dos, tu mejor opción es el Shock Rifle, pega duro de lejos y hace daño de área; no como para eliminar a alguien acercandose, pero sí detiene un avance o remata a un enemigo en huida.

Armas Antivehículos

M41 SPNKR, “La vieja confiable” dirían unos

El M41 SPNKR es un clásico de la saga y entra fácilmente al ser efectivo en lo que hace: detener vehículos a como de lugar. Resulta altamente riesgoso en cortas distancias como todas las armas explosivas, pero en la situación correcta hace un barrido de grupo. Su punto malo es que la munición es un muy escasa y deja una linea de humo delatando al tirador.

La Hydra es una opción decente cuando se trata de desviar el avance o dispersar al enemigo aunque no hace mucho daño. El punto fuerte es su rapidez de disparo y que los misiles tratan de perseguir al objetivo con el disparo secundario pero no garantiza el impacto. Pero si resultan muy efectivos contra los voladores como los Wasp o las Banshee.

Como mención honorífica en esta categoría se encuentra el Disruptor; no es un arma pesada definitivamente, pero puede deshabilitar a los vehículos. Esto la vuelve una alternativa a considerar para defensa.

Armas Cuerpo a Cuerpo

Los clásicos nunca mueren

La Espada de Energía es un clásico de la saga Halo, y por supuesto no debe faltar en en esta entrega. Al ser un arma de cuerpo a cuerpo mejorada, basta con un impacto para eliminarlo al momento. Obviamente es poco o nada efectiva en campo abierto y se puede quedar sin energía después de varios impactos.

En segundo lugar esta el Martillo Gravitatorio, ya que a diferencia de la Espada de energía esta puede causar daño de area. Su punto más fuerte podría ser que es muy efectivo contra vehículos y hasta puede regresar granadas. Sus puntos malos podrían ser que al igual que la espada, de lejos no sirve mucho y si la usas aunque no impactes nada, se gasta su energía.

Granadas

Ya que vimos Mejores Armas en Halo Infinite, están las granadas. Aquí depende más de tus gustos y la situación, lo más importante es entender como funcionan y de que forma son más efectivas:

Granada de Fragmentación M9

Halo Infinite Mejores Armas

Una granada clásica que bien arrojada puede causar muchos estragos, no ha cambiado mucho desde su aparición en la saga. Solo hay que considerar el rebote, pero no debería ser mucho problema. Excelente para pasillos y gente a cubierto.

Granada de Dinamo

Halo Infinite Mejores Armas

Esta granada es bastante interesante, ya que se queda emitiendo un pulso eléctrico que causa daño constantemente. Es MUY efectiva contra vehículos deshabilitandolos y causando daño con un arco eléctrico a los alrededores. Excelente para denegar el paso por el área donde este haciendo efecto.

Granada de Plasma y Granada Perforante

Halo Infinite Mejores Armas

Ambas son bastante interesantes, ya que las dos se adhieren a los objetivos, pero sus diferencias las hacen útiles para distintas ocasiones. La Granada de Plasma se adhiere a los enemigos, pero rebota en otras superficies, haciéndola buena para enemigos en cubierto. La Granada Perforante se adhiere en cualquier superficie, viva o no. Esta última funciona más para colocar trampas a enemigos o defenderte de persecuciones. Ambas bien utilizadas pueden causar enormes daños o limpiar enemigos demasiado juntos.

Equipamiento

Aunque las Mejores Armas en Halo Infinite no definen las victorias, los accesorios pueden ayudar bastante. Estos son del gusto de cada quien y sucede lo mismo que con las granadas: se deben de usar según los gustos y las situaciones. Solo se mencionaran los que tienen utilidad inmediata por ser los más prácticos:

Gancho

Halo Infinite Mejores Armas

Un equipo bastante útil para moverte por el mapa, requiere un poco de práctica y técnica, pero ayuda a moverse muy rápido. Además puede enganchar a un enemigo y te lleva hacia el para darle un golpe cuerpo a cuerpo.

Sobreescudo

Es sin duda uno de los más útiles para cualquier ocasión, te ayuda a resistir un tajo de la Espada de Energía o un golpe del Martillo Gravitatorio. Aprovecha esta armadura extra, ya que no dura mucho tiempo.

Camuflaje Activo

Como se puede ver, otorga un camuflaje casi invisible (traslucido) que facilita las incursiones en bases enemigas. Disparar lo apaga temporalmente y se vuelve activar a los pocos segundos, si sufrimos daño, nos hará visibles brevemente. Hay que tener cuidado por que no se puede engañar al Sensor de Amenazas y podremos ser descubiertos.

Resumen:

Para ganar en las partidas la habilidad es más importante, pero si no utilizar las herramientas apropiadas en Halo Infinite Mejores Armas no será suficiente. Planea bien tus avances y defensas conociendo las armas.

Sobre todo si piensas subir el pase de batalla y obtener las recompensas del mismo. Revisa nuestra nota sobre los desbloqueables de Halo infinte y que la campaña no te dará armaduras para el multijugador

Si aun no lo tienes, descargalo de la tienda de Steam totalmente gratis

Related posts

Gears of War Ultimate Edition ya se puede reservar

Luis Torres

Se prepara nuevo juego de Conker

Gabriel Broca

Nintendo Direct 4.1.2015

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.