Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de las Monedas XP Semana 3 Temporada 4

Epic Games les ha brindado a los jugadores una serie de formas de subir de nivel lo más rápido posible en Fortnite capítulo 2 temporada 4. No solo los jugadores pueden completar los desafíos semanales estándar, también existen desafíos rápidos que los jugadores pueden completar.

Si eso no es suficiente, los jugadores también pueden completar los desafíos de las tarjetas perforadas que proporcionan un montón de XP. También hay una serie de diferentes desafíos secretos de la temporada 4 de Fortnite que los jugadores pueden completar extremadamente rápido.

Rápidamente han llegado las monedas XP de la semana 3 de la temporada 4. En esta semana se incluyen las monedas de oro XP.  Esta vez parece que las monedas no se hacen más accesibles que la semana pasada, las cuales estaban escondidas dentro de objetos. En esta semana tendremos tres monedas azules, dos monedas moradas y una moneda de oro.   A continuación tenemos un mapa con todas las ubicaciones de monedas de XP de la semana 4 de la temporada 4 de Fortnite.

Las monedas están repartidas por todo el mapa y nuevamente, están escondidas dentro de los objetos.

Si te has perdido alguna de nuestras guías no olvides consultar nuestra página de Fortnite. También revisa nuestra primera semana de ubicación de monedas XP. Procura coleccionarlas todas en su debido momento para que la tarea no se haga abrumadora.

Ubicación de Monedas XP

Ubicación desafío secreto

Todas las tarjetas perforadas

Related posts

Grandes descuentos en títulos de Naughty Dog

Gabriel Broca

CoD Mobile – Temporada 8 The Forge (contenido y detalles)

Manuel Rodriguez

EA explica por qué Titanfall 2 llega entre Battlefield 1 y Call of Duty

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.