Image default
Noticias

Ya se está preparando serie de Bloodborne

Parece que Sony sigue pisando fuerte con sus planes de llevar al cine y TV adaptaciones de sus mas populares franquicias de videojuegos. Recientemente conocimos los planes de traer un servicio de Streaming llamado PlayStation Plus Video Pass, con el que tendríamos acceso al catálogo de películas de Sony. También conocimos el cast oficial de la serie de The last of Us que se está produciendo por HBO.

Ahora recién se ha conocido por una fuente estadounidense que, Sony ya está en platicas con HBO para hacer la adaptación de Bloodborne. Se dice que tanto Sony como HBO trabajan en la serie basada en este gran videojuego de From Software. La producción aún se encuentra en sus primeras fases, llegando apenas tener escrito el primer guion. Los encargados de la dirección de arte de esta producción, incluso ya han creado los primeros bocetos.

Primeros detalles de la serie de Bloodborne

La historia tendría una estructura muy parecida a películas como Dredd o The Raid. Un protagonista que tiene una tarea simpe, pero ésta se le complica a medida que ocurre un sinfín de eventos. Se dice que cada temporada tendría ocho episodios, y que en cada uno de ellos veremos la lucha del personaje con un jefe del videojuego. La serie hará uso de crudas escenas y violencia desmedida, tal como es el videojuego.

La fuente de esta información revela que el guion de la serie de Bloodborne va a ser reescrito después de que Sony no quedó contenta con alguno de sus elementos. Parece que Sony está cuidando cada detalle para que la serie sea fil al videojuego y no decepcione a los fans.

Related posts

Mortal Kombat X recibirá Skins gratuitos

Gabriel Broca

Presentan el nuevo DLC de Tekken 7

Emilio Ruiz

Récord de jugadores de Street Fighter V en EVO 2016

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.