Image default
Noticias

Filtración de GTA 6 es real Rockstar habla al respecto

Rockstar Games confirma que las filtración de GTA 6 es real y ha lanzado un comunicado respecto al incidente de robo de información

Ayer las redes ardieron cuando se filtró una gran cantidad de material entre videos e imágenes de GTA VI. Los videos mostraban al videojuego aún en una fase desarrollo, pero ya se podía ver un poco de las localizaciones y los protagonistas. Ya no se podía hacer nada al respecto; el juego ya había sido filtrado y pudo deberse en protesta de uno de los empleados por la sobrecarga de trabajo.

Rockstar habla sobre la filtración de GTA 6

Finalmente, Rockstar Games lanzó un comunicado respecto a la filtración de GTA VI. El mensaje fue lanzado a través de sus redes principales. Mencionan sobre el duro golpe tratando como una “decepción que hayan visto el juego en ese estado”; confirmando también que el material fue filtrado por un miembro del equipo que lo descargó de manera ilegal. Finalizando el comunicando recalcando que revelaran GTA 6 cuando esté listo.

Recientemente sufrimos una intrusión de red donde un miembro sin autorización descargó ilegalmente información confidencial; incluyendo metraje en desarrollo del próximo Grand Theft Auto. En este momento, no esperamos ruptura de los servicios de nuestros juegos o algo a largo plazo hacia el desarrollo de nuestros proyectos actuales.

Nos sentimos extremadamente decepcionados de que nuestro próximo juego haya sido compartidos a ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en torno al próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y permanecemos igualmente. Comprometidos de entregar a ustedes, nuestra comunidad, una experiencia que sobrepase sus expectativas. Los actualizaremos de nuevo pronto, y por supuesto, les introduciremos este próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su contínuo soporte a través de esta situación»

Esta filtración incluso puede llevar a la compañía a reemplantearse el curso del desarrollo del videojuego, teniendo que cambiar algunas cosas de último momento; provocando que el juego se retrase de alguna fecha tentativa de la que estaba planeada.

Related posts

Nintendo tiene políticas muy ambiguas a la hora de aprobar los juegos

Gabriel Broca

[E3 2016] Resumen conferencia de Sony

Luis Torres

Llegarán nuevos héroes para For Honor

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.