Image default
Noticias

Filtraciones GTA 6: importantes datos que debes saber

Las filtraciones de GTA 6 ha dejado datos importantes de la historia y gameplay que debes conocer

Recién ayer te habíamos informado los detalles sobre la gran filtración de GTA 6. Conocimos el contexto, cómo es que sucedió y las declaraciones que ha dado Rockstar Games al respecto. Finalmente vimos algunos datos importantes del juego. Ahora es momento de ver los importantes datos que giran alrededor del juego. El artículo pasado conocimos detalles sueltos de la trama y gameplay. Ahora es momento de profundizar en datos importantes de la filtración de GTA 6 que tienen que ver con el videojuego y su gameplay. Es por ello que hicimos este top de datos que debes de conocer de GTA 6

Estos son los importantes datos que debes saber de la filtración de GTA 6

Los protagonistas

Como comentamos en el anterior artículo, Lucia y Jason serían los protagonistas de la historia. Lucía es latina y su pareja es Jason. En la filtración se vio distintos aspectos de estos personajes; lo que indica una amplia personalización.

Jason parece que tendrá la habilidad de detectar objetos de valor en los escenarios. Según las filtraciones, la dinámica de pareja será importante en la trama.

VICE City

Como se sabe, la localización principal será Vice City, una ciudad emblemática de la saga GTA. Ahora estará ambientado en la actualidad y podrá ser explorado a fondo.

Gran cantidad de fauna

La fauna animal será un elemento importante de GTA 6. Habrá cocodrilos, perros, caimanes y actividades de caza. Faltaría conocer qué otras clases de animales salvajes se verán; muy posiblemente en el mar veamos algunos tiburones.

Gamplay mejorado

Yendo directamente al manejo del personaje en momentos de acción, la rueda de armas será mucho más sofisticada. También se muestra que se podrá tomar armas que los enemigos vayan soltando; recogerlas del suelo o soltar cierto arsenal. La IA también será mejorada; rodearán al personaje de forma efectiva y actuarán de forma muy inteligente. En las persecuciones parece que será muy difícil engañar a la policía; de tal manera que habrá que cambiar de vehículo y estrategia constantemente para lograr huir.

Actividades

Turismo en la ciudad e Vice City será muy grande. Un recurrente de la saga serán los clubs de Striptease; presentes también en GTA 6. Además de las actividades de caza, habrá paseos por pantanos con vehículos todoterreno.

Momentos de sigilo

No parece que el sigilo sea algo de la saga. En GTA 6 tendremos momentos de sigilo con movimientos en los que el jugador podrá pegarse en las paredes, ir pecho tierra y arrastrarse por el suelo.

Eventos Paranormales por descubrir

En GTA VI regresarán los eventos paranormales relacionados con los easter eggs. Las filtraciones de GTA 6 muestran diálogos donde hacen mención de OVNIS, casas encantadas, y una mujer momificada.

Related posts

¡Ya hay fecha de lanzamiento para Read Dead Redemption 2!

Emilio Ruiz

Just Cause 3 prepara su primer DLC: Sky Fortress

Gabriel Broca

FIFA 16 revela las canciones de su banda sonora completa

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.