Image default
Noticias

New World es Saturado en el Lanzamiento

New World Saturado de usuarios en el día de lanzamiento es tanto una buena como mala noticia; indica el éxito inicial de un juego en cierta medida, pero también saca a relucir lo preparado de un equipo ante estas situaciones

New World es la nueva propuesta de parte de Amazon Games para el mercado de los MMO’s. Aunque Amazon es conocido por su infraestructura robusta, no se salvó de largas filas de espera.

New World Saturado
Aunque hay reportes de esperas más largas

Por supuesto se emitió un comunicado por parte del sitio de New World:

Entendemos que algunos jugadores están experimentando largos tiempos de espera y estamos trabajando duro en algunas cosas para atender estas incidencias. Continuamos levantando servidores adicionales y expandiremos la capacidad de los ya existentes una vez que hayamos probado estos cambios.

Se puede revisar la nota original en la siguiente liga.

No es novedad que los servidores sufran este tipo de saturación el día de su lanzamiento o con alguna expansión; pocos juegos se han salvado.

Podemos tomar como buena señal que en Steam, el juego se encuentra dentro de los 5 juegos más exitosos de acuerdo a la Steam DB

Que no te engañe la vista previa del Tweet, aquí está la imagen completa:

New World Saturado

Aunque el éxito inicial es indudable, las próximas semanas serán decisivas para determinar el futuro del juego. No es la primera vez que un juego comienza muy bien para desplomarse en poco tiempo; tenemos el caso de Fall Guys, donde tenían todo para ganar y su caída fue casi tan súbita como su sorpresivo éxito.

Esperemos que no tarden mucho en solucionar estos problemas. Por que un New World Saturado en su fecha de lanzamiento, provoca que mucha gente cambie de juego o regrese a los que dejó (Te estoy viendo Shadowlands).

Related posts

Necesitarás una cámara adicional para jugar con PlayStation VR

Gabriel Broca

Revelado nuevos personajes de Death Stranding

Manuel Rodriguez

Smite confirma su llegada a PlayStation 4

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.