Image default
Noticias PC Xbox

Una nueva entrega de Splinter Cell podría estar cerca

Una tienda lista un nuevo juego de esta saga

Una de las más grandes ausencias que hemos tenido en esta generación de consolas es la exclusiva de Xbox, Splinter Cell. A pesar de que los principales responsables han dicho que aún no se han olvidado de Sam Fisher, los fans no han recibido ni una sola buena noticia en todo este tiempo.

Dicho todo lo anterior, puede ser que una luz de esperanza se haya prendido a lo lejos pues tal vez veamos el regreso de Fisher este mismo año. Esto lo digo porque Amazon Canadá ha listado Tom Clancy’s Splinter Cell 2018. Muy poco tiempo después de haber sido publicado, fue eliminado de la página oficial; afortunadamente alguien fue lo bastante rápido como para hacer una captura de pantalla de esto.

La imagen no da mucha información, aunque un dato curioso es que en una parte se puede leer E3 y PC, por lo que eso podría ser una pista de lo que podríamos esperar durante el E3 de este año. Aquí te dejo la imagen que fue revelada:

Hasta este momento Ubisoft no ha dicho nada al respecto, por lo que tendremos que esperar seguramente hasta la conferencia que tenga la compañía en el E3 para conocer el futuro de Splinter Cell. También existe la posibilidad de que la tienda haya cometido un error y solo hayan jugado con nuestros sentimientos.

Fuente

Related posts

Free Fire – Pase de Batalla Élite Zorros Míticos (contenido)

Manuel Rodriguez

Usuarios se burlan del nuevo protagonista de Watch Dogs 2

Gabriel Broca

Shardlight se estrenará el 8 de marzo en PC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.