Image default
Noticias Xbox

¿Mas juegos de Xbox a otras plataformas? Microsoft dice que No

Ori and The Blind Forest en Switch será el último.

Recientemente en un comunicado de prensa Microsoft ha aclarado que ya no sacará mas juegos de sus desarrolladoras (First Party) para otras plataformas:

El año pasado fue un momento excitante para nosotros, ya que duplicamos los equipos creativos internos para Xbox Game Studios. Así como esos estudios transicionaron, estamos conscientes de los compromisos que tienen con otras plataformas y los respetaremos.

Sin embargo; avanzando con estos estudios nos enfocaremos en hacer juegos para nuestras plataformas.No tenemos planes de expandir nuestras exclusivas a otras consolas.

Seguimos creyendo profundamente en el juego cruzado y la progresión de los juegos con la correcta flexibilidad para los desarrolladores para asegurar una experiencia justa y divertida.

Con este comunicado, el enfoque esta claro hacia las plataformas de la familia microsoft (Como la Patente de Xbox Cloud) utilizando su ya conocido Game Pass. Habría que esperar hasta la X019 en Londres para ver si revelan mas detalles al respecto.

Esperemos que esto no sea definitivo y que dentro de un tiempo el mercado se mantenga abierto, ya que le estaba beneficiando con otras plataformas a todos y no se vuelva como Sony y termine ahorcando en lugar de hacer crecer.

Related posts

The Division 2 tendrá un parche de 92GB el día de su lanzamiento

Gabriel Broca

Una nueva entrega de Splinter Cell podría estar cerca

Emilio Ruiz

Battlefild 5 podría estar ambientado en la primera guerra mundial

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.