Publicado en: News , Noticias
anthem

Bioware rediseñará Anthem

Pero todo parece que veremos un próximo relanzamiento del juego

Anthem resultó ser uno de los juegos más polémicos, no solamente porque no cumplió con las expectativas sino por todo el planteamiento y estructura jugable problemático; sin contar que además tiene problemas técnicos, de diseño y soporte. Todo esto ha llevado a Bioware a tomar medidas extremas, pues han confirmado que están trabajo en un rediseño y re estructura de Anthem con un equipo dedicado a cargo.

Desde el portal Kotaku se informa acerca de la “resurrección de Anthem” como una ambiciosa actualización o serie de actualizaciones; tal como se dio el caso con No Man’s Sky —Que ha dado buenos resultados y motivó a más gente a comprar el juego—.

Con esta promesa, el futuro de Anthem es aún más incierto, puesto que parece que se está cocinando un relanzamiento

«Reconocemos que aún hay mucho trabajo fundamental que hacer para traer el verdadero potencial de la experiencia [Anthem], y eso requiere una reinvención más cuantiosa que la de una actualización o una expansión»

explica Casey Hudson, director y presidente.

«En los próximos meses, nos centraremos en un rediseño de la experiencia a largo plazo, especialmente trabajando para reinventar el ciclo jugable con metas más claras, desafíos más interesantes y una progresión con recompensas satisfactorias, preservando la diversión de volar y luchar en un enorme mundo de ciencia ficción y fantasía. Para lograrlo, haremos algo que nos gustaría haber hecho más la primera vez: darle a un equipo dedicado el tiempo para probar y experimentar, centrándose primero en la jugabilidad»

Con esto se da a entender que el juego dejará a un lado las temporadas y las novedades estarán presentes en forma de eventos, nuevos objetos de personalización de la tienda. Los eventos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.