Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación Artefactos alienígenas Semana 5

Como es costumbre al llegar una nueva semana en Fortnite, llegan también nuevos artefactos alienígenas. La semana pasada tuvimos que encontrar cuatro artefactos. Ahora, toca buscar un total de cinco artefactos alienígenas.

Como siempre, primero te damos la ubicación a detalle de cada uno de los artefactos y al final de este post te dejamos una imagen del mapa y la ubicación de los artefactos alienígenas de la semana 5 en Fortnite.

  • Campo Calígine: lo encontrarás en la parte superior de la torre del reloj. Necesitarás material para llegar allí.
  • Metrópoli Mercantil en el lado sur de la popular ubicación con nombre. Estará detrás de la parada de autobús que está al lado de la cancha de baloncesto y los columpios.
  • Acantilados Arenosos: al noreste de los acantilados escarpados en el borde del mapa. El artefacto alienígena se puede encontrar en la colina que conduce a la playa. Estará cerca de un árbol.
  • Parque Placentero: Justo en el medio de la ubicación nombrada favorita del capítulo 1. Estará en el medio de los bancos.
  • Costa creyente: En las casas del lado sur. El artefacto alienígena Fortnite de la semana 5 estará en el piso superior de la casa verde y azul en el ático.

Related posts

Red Dead Redemption 2 vendrá en dos discos

Gabriel Broca

La beta de Overwatch volverá en febrero

Gabriel Broca

Rocket League: Comienza la primera temporada Free to Play

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.