Top 5 datos que no conocías del universo de Halo

Porque todos llevamos un master chief dentro…

 

Una vez más me ha tocado el turno de traerles de Top 5 de datos curiosos que no conocías de… Halo, así es le ha tocado el turno a esta increíble saga llena de momentos emotivos, huevos de pascua y por supuesto datos curiosos.

Bueno sin más…

¡COMENCEMOS!

 

1. ¿Recuerdan el final del primer halo? Bien, pues dentro del Longsword John se quita por primera vez en el juego el casco. Los jugadores usando “mods” descubrieron que debajo del casco. Existe solo el casco que John usa. Pues Bungie nunca hizo un modelo del “master chief” sin casco. Esto se nos revelo en la edición legendaria de Halo 3.

¿Pueden imaginar el peso de dos cascos? (jajá) un dato curioso sin duda alguna.

2. En la beta de Halo 3, afirmas muchos jugadores que si manipulabas la cámara de cierto ángulo podremos observar el verdadero rostro del jefe maestro, las malas lenguas dicen por ahí que es solo un empleado de la empresa. ¿Ustedes que opinan de esto? En lo personal es un poco terrorífica la cara ¿no lo creen?

3. Muchos jugadores creen que durante el primer Halo había solo un Spartan, pero esto es mentira ya que a bordo del Pillar of Autumn. Se encontraba Linda-058 y John-117. Linda-058 no aparece ya que durante la batalla de Reach. Es impactada por una ráfaga de tiros de plasma en el casco. Este evento la deja en coma, John la coloca en una capsula criogénica en el Pillar of Autumn. Más tarde sería encontrada por el jefe maestro y cortana.

4. Este dato es muy interesante y a la vez es muy irónico. Ya que Halo originalmente fue desarrollado para ser un videojuego exclusivo de Mac ya que en ese entonces Bungie era una compañía que desarrollaba juegos para esta plataforma. Debido a la compra de Bungie por Microsoft, cambiarían el juego a Xbox con Direct X. Así es amigos, si Microsoft no hubiera adquirido Bungie, quizá en estos momentos Halo no tendría el éxito que ahora mismo posee.

 

5.Como soy amante de la ironía… ¿Quién creen ustedes que fue la primera persona en mencionar la existencia de Halo de manera pública? Así es aunque pareciera un mundo alterno el mismísimo Steve Jobs lo hizo. Durante su keynote en Macworld 1999.

Bueno chicos, esto ha sido todo por mi parte aquí me despido, espero les haya gustado este pequeño top dedicado a todos los amantes de esta fabulosa saga. Y no lo olviden si saben de algún dato curioso compártanlo con nosotros justo aquí debajo en la caja de comentarios.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up