Se filtran la posible portada y fecha de estreno de Gears 5

Un sitio de Taiwán reveló la información

Uno de los juegos de Xbox One que más promete es Gears 5. Obviamente los fans más fieles de la franquicia ya están desesperados por tener más información acerca de esta nueva entrega. Y a pesar de que tendemos que esperar hasta el E3 2019 para conocer lo nuevo, parece que el día de hoy se ha filtrado lo que posiblemente sea la portada oficial y la fecha de estreno.

La posible filtración viene por parte de una agencia que clasifica juegos en Taiwán. En el cual presenta la posible portada de Gears 5 y en el que se ve a Kate Díaz en el centro de la imagen. Esto no sorprende a nadie ya que ella será la protagonista de esta nueva entrega.

Otro detalle curioso pero bastante obvio es que la porta señala que el juego tendrá soporte para Xbox One X, por lo que se podrá jugar en la consola más poderosa de la actualidad.

Aquí te dejo la supuesta portada:

Pero eso no es todo, ya que el mismo sitio también mostró una posible fecha de salida. Según lo que ellos dicen, Gears 5 será puesto a la venta a partir del 10 de septiembre. Así es, ya está a tan solo unos meses de salida.

Obviamente es importante recalcar que esto no es nada oficial y debe de ser tomado como un simple rumor. Tendremos que esperar hasta el E3 2019 para saber cuales son los datos reales.

Fuente

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up