Image default
Noticias

Predator Hunting Grounds: Dutch regresa a la caza este mes

Dutch llegará a Predator Hunting Grounds como parte del nuevo contenido que se tiene preparado para este mes de mayo.

Desde el Blog oficial de PlayStation IllFonic ha revelado el primer lote de contenido que llegará este mes a Predator Hunting Grounds. El 26 de mayo llegará DLC gratuito y de Pago. La desarrolla está trabajando constantemente en agregar contenido al juego mediante actualizaciones y parches.

Reseña – Predator Hunting Grounds ¿El mejor juego de Depredador?

Predator Hunting Grounds: Dutch Regresa a Cazar

dutch predator hunting grounds

Dutch, personificado por Arnold Schwarzenegger, hará su aparición en el juego como el primer DLC de pago. Regresará como una reinterpretación se su papel en la película. Así que a partir del 26 de mayo podrás usar a Dutch dentro del juego.

“El segundo [artículo] es un DLC de paga que te permite jugar como Dutch y tener acceso prematuro al rifle QR5 ‘Hammerhead’ y al cuchillo de Dutch (disponibles de forma gratuita a partir de junio),Estén tranquilos, el contenido no para con Dutch. Tenemos cosas muy divertidas reservadas para la comunidad. Tenemos ambas, actualizaciones gratuitas y descargas de paga para los siguientes meses, que los mantendrán alertas y en la caza, y seguirán haciendo el juego emocionante para todos”

El contenido gratuito se trata de cintas de audio que ahondarán en la historia del personaje; estas cintas se deberán ir desbloqueando conforme vayamos progresando en el juego.

Más contenido está por llegar

predator hunting grounds dlc

Se tiene planes de ir añadiendo más DLC de Pago durante los próximos meses; por el momento, en una imagen dieron a entrever que estarán lanzando contenido en los meses de Junio, julio y agosto; probablemente en Septiembre el esquema de contenidos cambie, eso está por verse.

Predator Hunting Grounds fue lanzado el 24 abril para PS4 y PC. Nosotros ya tenemos una reseña del juego y una guía de combate para bloquear ataques de depredador. Echa un vistazo a ambos artículos, seguro te interesará.

Related posts

Resident Evil 2 tendrá DLC gratuito

Gabriel Broca

No hay decisiones buenas o malas en Until Dawn

Emilio Ruiz

Miyazaki considera Elden Ring como evolución de Dark Souls

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.