Image default
Top 5

Top 5: Mejores juegos de Marvel

Conoce los Mejores juegos de Marvel contemporaneos

Esta semana tuvimos la revelación del primer tráiler de Avengers Infinity War y la verdad es que no dejó indiferente a nadie, mucho menos considerando que tendrá la aparición de uno de los villanos más importantes de la franquicia, Thanos. Es indiscutible el éxito y lo bien que le ha ido a marvel en su actual incursión por el cine, pero no muy bien en el juego. Por eso hice este top 5 de los mejores juegos contemporáneos, quitaremos a los ya clásicos Beat em’ Up que definitivamente eran buenos y dejaré  a los del 2000, se darán cuenta que en su mayoría son juegos medianamente buenos y los que han salido bien son los de pelea.

The incredible Hulk: Ultimate Destruction

The incredible Hulk: Ultimate Destruction

Recuerdo haber jugado el primero del 2002 de la películas, que me resultó bastante atractivo, por alguna razón, tal vez en esa fecha no era muy exigente con los juego, pero a decir verdad combinaba muchos elementos en uno solo. Poco tiempo después salió éste que podríamos decir en cierto modo fue un precursor de Prototype, pues son los mismo desarrolladores, y la premisa de juego es básicamente la misma.

Marvel Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance

Este fue otro de los mejores juegos de Marvel reunió a casi todos los superhéroes de la franquicia; aquí sí se reunieron todos los vengadores incluyendo a los X-MEN con Wolverine incluido. Tenía modo cooperativo y caja personaje tenía un gran estilo de pelea en el que se no hacía imposible elegir a un favorito. Actualmente se encuentra en PC y esperemos que pronto venga una nueva entrega porque la verdad hace falta para esta nueva gen.

LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes

Es una presentación distinta, LEGO ha sabido adaptar muy bien todas las licencias que les han dado y aquí no es la excepción. Este juego llegóa a juntar hasta 150 personajes de la serie, con un toque de comedia que ha encantado a los niños. Es recomendable que sea jugado también por los fans, pero ten en cuenta que ya por ser LEGO tiene un distintivo propio.

 

MARVEL VS Capcom 2 y 3

MARVEL VS Capcom 2

No hay nada major com over pelear a los superheroes, pues para eso están, este crossover pone a prueba contra los personajes de Capcom, con una sistema de pelea impecable, al ser 2D lo hace mucho más atractivo, parecido a los cómics o cartoons. Te pasarás horas probando y tratando de dominar cada uno de los movimientos de cada personaje. Es el juego de la serie que tuvo una mayor plantilla. Ya para Marvel VS Capcom 3, la cosa cambió pero mantuvo su esencia de manera impecable

Deadpool

Deadpool

A mi consideración, el major de esta lista, el juego supo aprovechar bien todas las caracteristicas que el personaje pudo ofrecer, basado en un Sistema de Hack and Slash, que de otra manera no pudo ser major, pues conociendo las habilidades del personaje y su manejo con la katana, es evidente que enjaba muy bien en este enero, además de un sentido del humor irreverente que sin ser forzado, logra ganarse un buen carisma con todo su ironía.

Related posts

5 Cosas que no queremos ver en la E3 2015

Gabriel Broca

TOP 5: Juegos con referencias cristianas

Luis Torres

Top 5 de juegos de estrategia en tiempo real (RTS) gloriosos!!

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.