Image default
Artículos Consolas

TOP 5: Bugs más graciosos de 2015

Porque no necesita ser una película cómica para darte risa.

Este 2015 tuvo juegos bastante buenos. Algunos secuelas ansiadas, otros sólo fueron reboots o juegos de una sola entrega. El punto es que todos ellos nos hicieron reír y llorar, y no precisamente por su elaborada historia o ambientación, sino por sus graciosos y ridículos bugs que nos sacaban más de una carcajada. A continuación te mostramos los cinco bugs más graciosos del año pasado.

Dogmeat Troll

El querido y simpático perro que acompaña al protagonista de Fallout 4 durante su travesía por el Wasteland, además de ayudarnos a combatir a los enemigos y sortear las dificultades que el devastado mundo nos pone, resultó ser bastante troll, pues no es para menos, mientras uno está analizando la mejor manera de sobrepasar una trampa de rayos láser sin morir en el intento, a nuestro peludo amigo simplemente no le importa que hayamos gastado una ingeniería sólo en eso, se va por lo fácil y decide cruzar el obstáculo a lo try hard. Los resultados son catastróficamente graciosos ¡Ni siquiera lo vimos venir!

1

Sardinilla, ¡Tranquilo!

El fiel corcel con el que Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher III: Wild Hunt, se movía a todos lados no se destacaba por tener la mejor inteligencia artificial de la historia, era todo lo contrario. Sardinilla llegaba a ser muy desesperante, a veces no respondía a tu llamado, se atoraba entre los obstáculos del camino u otras simplemente era poseído por algún espíritu y hacía cosas muy extrañas. 

Demasiada flojera para caminar…

Grand Theft Auto V siempre va a ser uno de los juegos más irreverentes y graciosos que existen. No es necesario pensar en mods para tener imágenes de algo divertido y chistoso en nuestra mente, y no es por menospreciarlos, hay mods realmente graciosos y creativos, pero qué mejor que lo que la misma Rockstar nos da. Entre su catálogo de bugs y glitches, hay uno particularmente raro. Pareciera que Michael, uno de los tres protagonistas del juego, luego de un rato de plácido descanso  en una silla para tomar el sol, decide que es momento de levantarse, pero su silla de descanso tiene otros planes para él y no lo deja hacerlo, entonces una batalla épica entre Michael y la silla comienza.

4

Vamos Bambi, ¡Te llevo!

La fauna silvestre de Just Cause 3 es un añadido del juego que le da más vida al mundo abierto y más realismo a la ambientación. Hay varios tipos de animales, pero nos centraremos ahora en un tierno ciervo, que luego de ir corriendo de una pradera a otra, parece ser que se cansó y decidió subir al auto de Rico Rodríguez con la intención de que le dé un aventón. Afortunadamente, aparte de ser un loco que disfruta de sembrar el caos por todos, también tiene un corazón bastante noble, y sin dudarlo llevó a nuestro indefenso amigo a su destino, o al menos lo intentó, porque los accidentes pasan y el final no fue el esperado.

https://www.youtube.com/watch?v=rsB4BkGsD_s

Jason, el inmortal

Jason Voorhees de la serie de películas Friday the 13th siempre se ha distinguido por ser un personaje bastante difícil de vencer, y no es para menos, con su corpulenta condición física y sus más de dos metros de altura resulta ser un gran desafío hasta para el más experto luchador, y si a todo esto le agregamos que está muerto, pues ni hablar. Mortal Kombat X recibió una versión de Jason para agregarlo junto a los demás personajes jugables del título, y el asesino no quiso dejar ir la oportunidad de demostrar por qué es considerado como el enemigo más imponente y complicado de vencer. No importaba de qué forma lo “matabas”, podía ser el fatality más brutal del juego, pero sin cabeza, sin piernas o sin brazos Jason seguía levantándose, aunque no para seguir peleando.

 

Habrá que ver qué cosas chistosas, graciosas, locas o incluso espeluznantes nos trae este 2016. Lo ideal no sería esperar que habrá bugs, pero bueno, las compañías no nos dejan esperanza de que no será así.

Related posts

Star Wars Battlefront recibirá contenido gratuito

Gabriel Broca

Metal Gear Solid V nos permitirá importar nuestra partida de Ground Zeroes.

Player Reset

EA dice sus próximos lanzamientos

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.