Image default
Noticias

Splinter Cell puede ser lo próximo de Ubisoft

Jade Raymond, productora de Ubisoft que trabajó hasta finales del 2018 dijo que antes de marcharse de la compañía vio que estaban trabajando ya en una nueva entrega de una famosa franquicia de espionaje, en lo que considera que se ha visto truncado por algunos motivos, cosa que Walmart Canadá había puesto en su lista de lanzamientos un nuevo título de Splinter Cell antes de los Game Awards; en lo que consideramos que sería anunciado en ese evento en forma de teaser o algo por el estilo.

Esta serie de pistas dan casi por hecho que este año tendremos, por lo menos, un anuncio de lanzamiento de un nuevo Splinter Cell. Estas pistas se recopilan a partir de que vimos a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands. Posteriormente se vio relacionada una empresa ficticia llamada Skell Technology en la que viendo su sitio web se investigó en un nombre de usuario y contraseña, en la que una vez accedido se muestran videos promocionales de material militr fabricados para esta empresa ficticia.  Lo videos puestos en la red de Youtube están subidos en oculto.

Se dice que en esta compañía se le ha encontrado cosas tanto de Rainbow Six Siege como Ghost Recon Wildlands, aquí es donde entra la especulación pues los videos promocionales que se han encontrado pueden no ser de Splinter Cell o ser confundidos con otro proyecto, en este caso puede ser confundido con Watch Dogs 3.

Related posts

El segundo DLC de Nioh sale en unas semanas

Emilio Ruiz

DOOM ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

¿Porque Black Ops 3 no tendrá campaña en 360 y PS3?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.