Image default
Noticias

Secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order en desarrollo

Además detalles de los proyectos cancelados de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order fue un título bastante aclamado por la comunidad. A pesar de que Electronic Arts cometió grandes errores con Battlefront II, el recibimiento fue muy bueno.

En un reporte por parte de Jason Schreier (Editor de Kotaku), mencionó varios proyectos de Star Wars que comenzaron su desarrollo y fueron cancelados por EA. Lo más interesante es el detalle al final del articulo en donde se cita que Respawn Entertainment es quien se encuentra a cargo.

star wars jedi fallen order

No olvidemos que Electronic Arts ha demostrado practicas demasiado agresivas de monetización y depredación de estudios (Maxis, PopCap Games, Visceral Games, Estwood Studios); no es de extrañar que no se esperara mucho de un juego que indica claramente era para sobre explotar la franquicia como ha sucedido con otras  (Plants vs Zombies: GW). Eso sin contar que en cuanto a juegos esta ha sido la peor década para Star Wars.

El único inconveniente es que el reporte no incluye fecha de salida o incluso un nombre final que de pistas de algo. Aunque la misma nota indica también la aparición de un juego por parte de EA Motive de Montreal que describe como “un proyecto pequeño e inusual”

Para muchos es una buena noticia descubrir que habrá una secuela para Star Wars Jedi: Fallen Order, pero al no ser una fuente oficial realmente no se puede asegurar mucho.

Related posts

Book of Demons: un juego que combina Diablo con Paper Mario

Luis Torres

Nintendo analiza la posibilidad de llevar amiibos a los smartphones

Luis Torres

Iwata detalla la estrategia a utilizar en dispositivos móviles.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.