Reseña – My Hero One’s Justice

Una vez más, Bandai Namco nos trae nuevo título de anime llamado My Hero One’s Justice basado en el popular anime con un formato de juego muy familiar de lucha con estética Cel Shading. Tenemos un juego muy completo con varios modos a nuestra disposición. Para quienes no están familiarizados con este estilo de juego deberán empezar por el modo historia. Allí los primeros capítulos se nos presentaran a manera de tutorial para que conozcamos los movimientos y técnicas de cada héroe, también se nos enseñara a usar la combinación de botones para los combos de cada héroe.

El primer problema que encontré con el modo historia es que a pesar de que tiene referencias con su obra original, la trama es muy sencilla, pasa casi desapercibido y puede que para quienes no son fan de anime la ignoren por completo; incluso para quienes la sigan le será intranscendente. Como dije, el modo historia no es más que un recorrido para conocer todos los héroes que tenemos a nuestra disposición e identificarlos con cada estilo, cada uno de ellos tiene un combo diferente y con su respectivo especial también tendremos luchadores de soporte que podrían apoyarnos en ciertos momentos, pero son mejor aprovechados cuando los unimos en un solo especial. Recordemos también que estos especiales requieren una barra que está debajo a la barra de vida por lo que no puedes usarlo tantas veces.

Otro problema que encontré en este juego es que es muy fácil. Prácticamente la inteligencia artificial es un mero costal que recibe nuestros golpes sin ni siquiera defenderse, tampoco vemos que la dificultad sea gradual se queda plana todo el tiempo, pero al menos nos sirve como entrenamiento.

Terminar cada capítulo de nuestra historia nos ayuda a desbloquear recompensas, entre ellos accesorios para personalizar a nuestro héroe, fuera de eso no hay mucho más que sacar en el modo historia, por lo que en ese modo la rejugabilidad es muy escasa.

Existe otro modo y es el de misiones. Ahí tenemos la oportunidad de elegir a nuestro héroe junto a nuestros soportes en combate por equipos. En cada misión debemos enfrentar a un rival, estas misiones están conformadas por tres stages. Aquí también la dificultad es regular y los enemigos se comportan de una manera absurda que se la pasan corriendo por todo el escenario. No es hasta en las últimas misiones donde tenemos una dificultad mínimamente aceptada.

Entre lo más atractivo de este juego para mí es el clásico modo arcade donde elegimos a nuestro héroe principal y su soporte. Aquí debes derrotar seis equipos y demostrar todo lo que has aprendido durante el modo historia. Hay dos formas de luchar: normal y manual. La forma normal te hace los combos de forma automática y la manual está diseñada para los más puristas. En cierta forma no le veo sentido que hayan puesto un modo manual, ya que este juego se asemeja mucho al estilo de pelea de los juegos de Naruto; un estilo de lucha más ágil. En este modo arcade sí tenemos una dificultad procedural por lo que a mi percepción es el mejor modo que nos puede servir para poner a prueba nuestras habilidades, después del modo online.

Después de eso, sólo nos queda la partida local donde podemos jugar con un amigo en la misma pantalla. Tenemos la opción de habilitar soporte o dejar un solo héroe, también el número de rondas que tiene como máximo tres, límite de tiempo, y dificultad del CPU en caso que no tengamos compañero.

Podemos personalizar nuestro perfil asignando avatares emblemas y hasta comentarios, todos estos avatares y emblemas se desbloquean entre más juguemos. Del mismo modo funciona con la personalización de nuestros héroes. Aquí podemos asignar color de trajes, accesorios, voces y lema.

En cuanto a gráficos el juego es muy agradable de ver con la estética tipo anime y escenarios destructivos, pero resta que son un poco planos. El juego se mantiene estable en cuanto a frames pero aun así no hay tanta fluidez como se espera de un juego de lucha, lo más atractivo aquí es el modelado de los personajes.

El sonido cumple, pero no va más allá y la música es completamente imperceptible.  Afortunadamente nos ha llegado con voces en japonés y textos en español.

My Hero one justice es un juego muy hecho para los fans tiene todos los elementos para convertirse en un buen juego de lucha pero que no supieron aprovechar ciertos elementos en su jugabilidad. Tiene una variedad de personajes, varios modos, jugabilidad intuitiva, aunque en modo historia se vuelve hasta tedioso.

Comentarios

comments

Summary
My Hero one justice es un juego muy hecho para los fans tiene todos los elementos para convertirse en un buen juego de lucha pero que no supieron aprovechar ciertos elementos en su jugabilidad. Tiene una variedad de personajes, varios modos, jugabilidad intuitiva, aunque en modo historia se vuelve hasta tedioso.
Good
  • Buena adaptación al anime
  • Personalizar a los héroes le da un plus al juego
  • El modo de misiones en un buen añadido
  • Voces en japonés, textos en español
Bad
  • La historia es aburrida
  • La IA es se comporta de manera absurda
  • La música es imperceptible
7.2
Bueno
Historia - 6
Jugabilidad - 8
Gráficos - 7
Sonido - 7
Duración - 7
Written by
Admin del sitio

¡Danos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up