Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación exacta de tintas de color Temporada 8

Después del evento final de Fortnite temporada 7, al fin el día de hoy 13 se le da la bienvenida a la temporada 8; con esta temporada llega un nuevo mapa, nuevas armas, nuevos personajes y lo mejor, un nuevo pase de batalla. Si aún no conoces las novedades de la temporada 8 será mejor que visites el blog oficial de Fortnite Para quienes han jugado desde las primeras horas y ya han adquirido su pase de batalla se darán cuenta que la skin de Palito de Pez Cartoon, animado o caricatura; como prefieras llamarle, requiere unas tintas de color, que se encuentran como una especie de botellas de colores; más conocidas como Rainbow Ink

Cada una de estas botellas desbloquea estilos diferentes de Palito de Pez Toon Fish. Las botellas de colores de esta semana son para desbloquear el primer conjunto de estilos. Más adelante, en futuras actualizaciones y muy probablemente durante los siguientes desafíos semanales se agreguen más estilo para desbloquear.

Bueno, ahora hay que mencionar dónde encontrar estas botellas de colores; se dice que como ubicación exacta no hay; estas tintas de arcoíris por lo general se encuentran en cualquier cofre; sin embargo, hay una manera de saber dónde hay mayor probabilidad de encontrarlos y está mostrado en el mapa de a continuación.

 Ubicación exacta de cada tinta de color Temporada 8 rainbow ink

Ten en cuenta que estas tintas de color Rainbow Ink se irán moviendo aleatoriamente, pero como dije, el mapa que te mostramos te da mayores probabilidades, incluso del color preciso que estás buscando.

Related posts

Guillermo del Toro quiere hacer la película de Bioshock

Gabriel Broca

Se confirma la trilogía remasterizada de Spyro

Emilio Ruiz

PlayStation 4 se actualiza con nuevas funciones y novedades

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.