Image default
Top 5

TOP 5 Secretos puestos a simple vista

Te sentirás tonto y ciego por no haberlos notado

En el mundo de los videojuegos ya va siendo común encontrar algunos secretos. Muchos creen que esto sólo se puede encontrar en videojuegos antiguos, pero no, muchos de los juegos actuales esconden secretos que están ocultos a simple vista. En este top trataré de mostrar alguno de los juegos más actuales.

La columna de Bárbara – Batman Arkham knight

Muchos de los fans de Batman sabrán cómo oráculo, la hija de Gordon, terminó en silla de ruedas. Para los que no, cuando aún era batichica, sufrió un atentado por el Guasón. Le terminó dándole un balazo en la columna y la fractura que le dejó el disparo se puede ver en el modo detective.

Codsworth nombrándote de mil maneras. – Fallout 4

Esta es una muestra del empeño que se le dio a los detalles a un videojuego. Nuestro robot mayordomo, Codsworth reacciona a nuestra diferentes acciones y por lo general no le gusta que nos droguemos. En este caso, el personaje estuvo programado para llamarnos de la forma que nosotros se nos ocurran. Va desde nombres comunes, como, juan pedro, Gabriel, Federico, hasta nombres de famosos, de ficción y absurdos.  Hasta el momento no se sabe cuántos nombres puede pronunciar, pero una página ya se ha encargado de enlistar todas las que han encontrado.

Los casquillos de bala en Halo 3

Es muy difícil que puedas darte cuenta que los casquillos de bala en el rifle del Master Chief, tienen inscrito una leyenda que dice: “ Chief. EG-X” quienes han descubierto este secreto no es que hayan tenido una supervisión, sino que estuvieron de ociosos con el modo cine y se pusieron a echarle un ojo a los casquillos que iba dejando el rifle.

The Last of Us en Uncharted 3

Durante la primera parte del juego, después de la lucha en el bar, puedes encontrar un periódico con un titular que revela cómo los científicos están luchando para combatir un hongo mortal. Esto es una clara referencia de The Last of Us, que iba a servir como publicidad para aquel entonces, pero más tarde se les olvidó quitarlo, ya que a fin de cuentas no les había gustado cómo había quedado.

Programas completos de televisión – The Darkness

En The Darkness, en capítulo donde bajamos a una estación de tren, podemos encontrar a un vagabundo con un carrito y una televisión. El detalle aquí es que tiene programas reales de aquella época y que puedes cambiar de canal. Este detalle ya es muy común en GTA que tiene parodia de otros programas populares y más comúnmente de los animes

 

Related posts

Top 5: Mejores juegos de Marvel

Gabriel Broca

Las películas de videojuegos que llegan este año

Gabriel Broca

Top 5: Las noticias más leídas del 2017

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.