Image default
Top 5

Top 5 datos que no conocías de Pokémon

En honor a todos los entrenadores y amantes de la saga, de parte de un entrenador espero les guste.Pokemon-logo

Bueno chicos, esta vez es mi turno de traerles el TOP 5 que tanto les gusta. Hoy hablaremos de los 5 datos que no conocías de pokémon y créanme son datos realmente interesantes, es posible que más de un fan lo conozca pero quizá mas de algunos otros los ignoran.

 

1. Sabías que, en las primeras ediciones de los juegos japoneses el personaje principal se llamaba Satoshi y su rival se llamaba “Shingeru”. Esto en honor a Satoshi Tajiri y a Shingeru Miyamoto interesante dato aunque podríamos considerarlo un poco excéntrico, bueno en realidad es n honor a dos míticos desarrolladores ¿Pero ustedes que piensan?

índice

2. Un peculiar detalle, que todos los juegos de esta saga poseen, es que en cada habitación el jugador posee una consola de Nintendo de su respectiva generación, esto es debido al amor y el cariño que se tiene a los videojuegos.

3. Arcanine era el tercer miembro del trio legendario de la primera generación de Pokémon. Sin embargo pensando que a los jugadores les podría confundir ver dos aves legendarias y un perro legendario, se decidió crear a Moltres para completar el trio legendario de aves. Es por esto que en la Pokedex, la descripción de Arcanine menciona que es Legendario. Curioso ¿No lo creen?

4.  Es curioso que el diseño de Mewtwo se parezca tanto al de Gigyas (enemigo final de Eartbound).

Es muy probable que sea un pequeño homenaje a él pues algunos integrantes del equipo de desarrollo trabajaron en la creación de este videojuego. ¿Qué piensan ustedes? En lo personal tienen un gran parecido físico y bien si observamos la imagen, nos hace pensar en Mewtwo cuando está en los laboratorios,

Por último, finalizaremos con un dato un poco “ Creppy” pero muy interesante, que estoy seguro a más de uno le va a sorprender.

5. Todos sabemos que Xatu es un pokémon verdaderamente místico e interesante. Su gran cualidad es que tiene la capacidad de viajar al pasado pero también puede viajar al futuro y esto no solo como premonición, si no que este pokémon sabe lo que paso y lo que va a pasar incluyendo la muerte de su propio entrenador, un dato un poco extraño y aterrador, ¿No lo creen?

(Bueno chicos esto ha sido todo por mi parte, espero les haya gustado este top 5 de pokémon y si saben algún dato interesante compártanlo en la caja de comentarios).

Ag.

Related posts

Top 5: Mujeres demasiado sexualizadas en videojuegos

Emilio Ruiz

TOP 5: Manías de los gamers

Luis Torres

TOP 5: Juegos de pelea más difíciles de jugar

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.