Image default
Noticias

RAGE 2 ya está listo para salir

El juego ya pasó a la etapa de estreno

Si eres como yo entonces ya no puedes esperar para entrar en el mundo post-apocalíptico de RAGE 2. Si es así entonces te alegrará saber que Bethesda salió a decir que el desarrollo ya está completamente terminado.

A través de un comunicado oficial, el encargado general de la comunidad de Betheda, Jason Leavey, dejó en claro que RAGE 2 ya entró en la etapa Gold. Esto básicamente quiere decir que el desarrollo terminó y ya puede empezar a ser distribuido. Ahora, los encargados de crearlo ya pueden enfocarse en arreglar los bugs y errores que el juego pueda traer.

“¡No podemos esperar a verte en el yermo de RAGE 2 cuando el juego se lance globalmente el 14 de mayo!”, comentó Leavey.

Por el otro lado, la distribuidora ha anunciado cuales son las especificaciones mínimas para correr el juego en PC. Se necesita un sistema operativo de 64 bits, procesador Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X, 8 GB de RAM y tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070 de 8 GB.

Pues así es, este juego que promete horas y horas de diversión ya está tocando a nuestras puertas. Esperemos que cumpla con todas las expectativas que ha estado generando.

RAGE 2 saldrá a la venta el 14 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Related posts

Fallout 4 ocupará 41GB de espacio en PlayStation 4

Luis Torres

Naruto llega a las plataformas móviles

Gabriel Broca

Apex Legends llegaría a móviles muy pronto

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.