Image default
Noticias

Miyazaki explica el significado de Elden Ring

Varias declaraciones de Miyazaki se han juntado debido a distintas entrevistas que se dieron sobre su nuevo y ambicioso proyecto: Elden Ring.

Hidetaka Miyazaki, ha revelado el origen del nombre del juego. Comenta que será un pilar dentro de la narrativa dentro del mundo fantástico y que fluye en el curso natural del universo, puesto que en él se fundamentan sus leyes. Esta pieza elemental fue destruida y aquella destrucción de la pieza elemental conllevará graves consecuencias.

ELDEN RING es un elemento misterioso y clave en los fundamentos del mundo que hemos creado. Éste forma las reglas y el ritmo de este mundo. Pero como pueden ver en nuestro tráiler, ha sido destrozado”

Los fans ya especulan algún tipo de influencia a partir de las obras de Tolkien relacionado con la destrucción del anillo. Cuando fue cuestionado por eso, Miyazaki mencionó que Elden Ring está inspirado por el Señor De los anillos en ciertos rasgos y no una influencia directa.

La nueva entrega estará enfocada en la narrativa. Habrá una buena cantidad de trasfondo similar a lo que se ha visto en Dark Souls y Bloodborne. Los protagonistas viven en un mundo caótico debido a algunos acontecimientos que le dieron origen.

Related posts

Ratchet & Clank es todo un éxito

Emilio Ruiz

Cómics de Dishonored, The Evil Within y Wolfenstein están por salir

Emilio Ruiz

The Witness tendrá un puzle casi imposible de resolver

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.