Image default
Noticias

Los niños conocen a Keanu Reeves como “el tipo de Fortnite”

Keanu Reeves se está ganando a todo el mundo 

Creo que no me equivoco cuando digo que en este momento todo el mundo sabe quien es Keanu Reeves. Desde que salió en Matrix hasta hoy en día con su papel en John Wick, este actor se ha sabido ganar el corazón de la gente. Sin embargo, parece ser que la generación más joven lo conoce por una razón completamente distinta: por aparecer en Fortnite.

En una platica que se tuvo en E3 2019 sobre los problemas en las multiplataformas, el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, contó la historia de como los niños se acercaba a Keanu y lo llamaban “el tipo de Fortnite”. “Estaban todos estos niños acercándose a él”, dice Mustard. “Todos estos adolescentes en la calle y no estaban diciendo lo normal, ‘Oh, eres Neo’ o ‘Oh, eres John Wick’, la cosa es que se escuchaba que decían ¡Oh, eres el tipo de Fortnite’!

Mustard también dijo que esta anécdota ayudó bastante a que Epic Games se decidiera a trabajar con el actor.

Keanu ha estado destrozando todo los medios y en especial el mundo de los videojuegos cuando apareció en la conferencia de Micorosft y fue confirmado como un personaje de Cyberpunk 2077. Sin duda este señor se tiene bien merecido todo el éxito que está logrando.

Fuente

Related posts

Capcom ya está viendo cómo llevar Resident Evil 7 a Nintendo Switch

Gabriel Broca

Don’t Starve recibirá una nueva expansión en PC

Luis Torres

Bulletstorm: Full Clip Edition aparece filtrado en Brasil

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.