Image default
Noticias

Se anuncia alpha cerrada para Nioh 2

Comenzará el 24 de mayo

Team Ninja ha anunciado que algunos usuarios de PlayStation 4 han sido invitados para ser parte de la alpha cerrada de Nioh 2 que se llevará a cabo del 24 de mayo al 2 de junio.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Team Ninja dijo que pocos usuarios fueron los elegidos para participar en esta prueba que servirá para recopilar comentarios que ayuden al desarrollo del juego. Pero eso no es todo, ya que además de la fecha de esta alpha, nos han mostrado un video en el que podemos ver más de un minuto y medio de gameplay.

Por otro lado, según lo que ha dicho uno de los principales responsables del título, el objetivo de esta alpha es solamente el de obtener el mayor feedback posible para crear una mejor experiencia de juego. También han dejado en claro que no hay planes para extender esta alpha pero nos mantendrán informados de cualquier cosa que vaya saliendo.

Aquí te dejo el video que fue liberado:

No hay mucha información con respecto a Nioh 2, pero por lo que podemos ver, van por un buen camino. Ojalá y mejoran los pequeños detalles que tenía la primera entrega.

Fuente

 

 

Related posts

Titanfall 2 estrena su beta el fin de semana

Emilio Ruiz

Pac-Man celebra sus 35 años y lo hace con un nuevo videojuego.

Luis Torres

[E3 2016] Se muestra reborn de Prey

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.