Image default
Noticias

La película de Gears of War será en un universo alterno al juego

Quieren que haya más libertad para ideas

Casi todas las películas basadas en videojuegos suelen ser un fracaso entre otras cosas por intentar llevar al propio juego a la pantalla grande de una mala manera. Pero parece ser que la película de Gears of War quiere irse por otro camino. Esto lo digo porque ya han dicho que la historia del film será en un universo alterno.

En una plática con IGN, Rod Fergusson, jefe de The Coalition, habló sobre la adaptación de Gears of War. Dejó en claro que quieren hacer una buena película que no esté ligada a los juegos. De tal manera que tomaron la decisión de llevar la trama a un universo al alterno al de la saga.

“Para que la película sea exitosa, primero tiene que ser una gran cinta y después una película de Gears. Básicamente, la manera en la que lo logramos fue cuando dijimos: ‘oh, la película debería ser una realidad alternativa. No debería depender de la historia del juego y no debería tener influencia en la historia del juego”, fue lo que comentó.

Fergusson también dijo que no quieren asfixiar a los guionistas por tal motivo les dieron una enorme cantidad creativa.

“He escuchado que otras franquicias que tienen esta enorme Biblia de la historia y tienen estas reglas que tienes que encargarte de 700 páginas de cómo vivir en nuestro mundo. Nosotros lo hicimos, fueron 2 páginas y yo dije: ‘aquí están 2 páginas de cosas prohibidas y recomendaciones’. Quiero que la gente sienta la libertad para tener nuevas ideas y tomar las cosas de manera diferente”, mencionó.

A pesar de todo esto, han dejado en claro que habrá muchos elementos reconocibles para los fans. Estarán personajes clásicos de la franquicia y la acción se llevará a cabo en Sera.

Fuente

Related posts

Aquí está el trailer de Gears of War 4 en español latino

Emilio Ruiz

Call of Duty Black Ops 3 podría estar en desarrollo

Gabriel Broca

Nintendo Labo ya tiene su copia china

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.