Image default
Noticias

La beta de Halo The Master Chief Collection en PC tendrá que esperar

La fase de prueba de Master Chief Collection ha sido retrasada indefinidamente; 343 Industries no puede prometer más fechas por miedo a no cumplir otra vez

Ya hace varias semanas que se reveló que Halo The Master Chief Collection saldrá en PC. En su momento, 343 industries mencionó la llegada de una fase de prueba beta; pero al parecer, ésta tendrá que esperar. No se podrá cumplir con la fecha prometida. Esto se reveló desde un comunicado en los foros oficiales.

De antemano dijeron que no darán más fecha hasta estar seguros de poder cumplirlas y en su comunicado mencionan lo siguiente:

“Sé que la emoción y anticipación están por las nubes. Es un proyecto realmente complicado y estamos de acuerdo en que la calidad debe ir por delante. Tenemos que llevar MCC a PC en el con la calidad que los fans de Halo y los jugadores de PC exigen. Eso está es más complicado de lo que creíamos, pero se está haciendo un gran progreso y finalizando tareas en otras muchas áreas”.

El hecho de que no darán más fechas llega a desanimar a los fans. El equipo menciona que hace su máximo esfuerzo para arreglar la situación lo antes posible. Prometen no demorar demasiado.

Se prevé que Halo The Master Chief Collection llegue a PC a finales de 2019. Con todas las mejoras técnicas y además también llegará Halo Reach, título que no está en la colección de Xbox. Precisamente es el primero que llegará a PC.

Related posts

LO QUE DEBES SABER DE MORTAL KOMBAT X

Player Reset

Ace Combat 7 se convierte en un título multiplataforma

Gabriel Broca

Microsoft desarrollando algo parecido a Horizon: Zero Dawn

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.