Image default
Call of Duty Noticias

Esto viene en la Temporada 1 de Modern Warfare 3 y Warzone

Ya casi está todo listo para la temporada 1 de Modern Warfare y y Warzone. La actualización más importante de Modern Warfare 3 y Warzone  que iniciará una nueva era para Battle Royale, junto con la temporada 1 de MW3. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 1 de Modern Warfare 3 y Warzone, junto a la fecha de lanzamiento, el nuevo mapa de Urzikstan

Fecha de lanzamiento de la temporada 1 de Warzone

La actualización de la temporada 1 de Warzone llegará el miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET / 5 p.m. GMT , el mismo día que la temporada 1 de MW3 .

Warzone Temporada 1 nuevo mapa Urzikstan

El gran cambio cambio que se avecina en la actualización de Warzone es su nuevo mapa de Battle Royale llamado Urzikstan. Este nuevo y extenso campo de batalla reemplazará a Al Mazrah como el mapa principal de Warzone en el futuro antes de que Rebirth Island y Fortune’s Keep lleguen en una fecha posterior.

Urzikstan presenta 11 nuevos puntos de interés para que los jugadores exploren, incluidos algunos inspirados en mapas clásicos.

Las armas de Modern Warfare 3 QUE llegan a la temporada 1 de Warzone

Como parte de su integración en Warzone Season 1, las 37 armas de Modern Warfare 3 se agregarán al juego en la actualización. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, la lista existente de armas Modern Warfare 2 de 2022 se mantiene y ofrece más opciones que nunca.

Eso no es todo, ya que la temporada 1 presentará cinco armas nuevas:

  • Rifle de francotirador XRK Stalker – Pase de batalla Sector A4
  • Rifle de asalto RAM-7 – Pase de batalla Sector A7
  • Lanzador Stormender – Pase de batalla Sector A 12
  • HRM-9 SMG – Desbloqueo de armería durante la temporada
  • TAQ Evolvere LMG – Durante la temporada

Evento de temporada 1 de Modern Warfare 3 y Warzone

Un evento con temática navideña llamado CODMAS llegará al mapa Urzikstan de la temporada 1 de Warzone, con mecánicas como Deck the Halls , Zombie Santa y Slay Ride .

Deck the Halls hará que los jugadores busquen en Urzikstan cajas navideñas que Santa ha dejado atrás. Reclamar el área llena de cajas como propia provocará una llamarada. Si mantienes el área en disputa por más tiempo, podrás visitar una versión interesante de Zombie Santa. Derrotar a Santa recompensará a los jugadores con un valioso botín.

Mientras tanto, en Slay Ride, Santa se hace cargo del tren de Urzikstan. También puede esperar que esté disponible una versión de Resurgence con temática navideña durante el evento CODMAS.

Eso es todo lo que sabemos sobre Warzone y la actualización de integración de MW3. Nos aseguraremos de actualizar esta página tan pronto como se publiquen más detalles de la temporada 1. Mientras tanto, asegúrese de consultar nuestras otras guías de Warzone

Ahora sólo faltará ver cómo estará compuesto el pase de batalla, sólo tenemos una captura de lo que parecerán ser los operadores de desbloqueo inmediato. Y algo relacionado con el Blackcell

Y bien, eso es todo lo que sabemos sobre Warzone y la actualización de integración de MW3. Nos aseguraremos de actualizar esta página tan pronto como se publiquen más detalles de la temporada 1. Por lo pronto, consulta nuestra sección oficial de Call of Duty de nuestra página

Related posts

Batman: The Telltale Series tendrá una nueva temporada

Emilio Ruiz

Nintendo promociona con nostalgia Super Mario Maker.

Player Reset

Estos serían los primeros detalles de la Raid de The Division 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.