Image default
Noticias

EA habría cancelado otro juego de Star Wars

Fuentes aseguran que EA decidió cancelar otro juego de Star Wars para darle prisa a otros proyectos

Desde el sitio Kotaku, se ha reportado que Electronic Arts, que ahora gestiona los derechos de la marca de Star Wars, habría cancelado otro videojuego. Éste sería el juego de mundo abierto del que Jade Raymond había dado algunas pistas y detalles de ello. Estaba firmado por EA Vancouver, un equipo que funge como apoyo para marcas como FIFA y Star Wars Battlefont 2 en el que iba a reciclar una buena parte del material del juego de Star Wars de Visceral Games.

Se dice que esta obra estaba en desarrollo desde octubre de 2017 y se le conocía como nombre en código de Orca. El juego tenía como protagonista a un cazarrecompensas o a un bandido a través de diferentes planetas y colaborando, o no, con diferentes facciones.

Según se dice, la decisión de cancelar el proyecto es en favor de tener un título más cercano y de menor escala, lo que nos daría un juego nuevo de Star Wars en el 2020 y del que todavía no se sabe si estaría enfocado para esta generación. Lo que se ha asegurado es que con motivos de la cancelación del proyecto, de mundo abierto, no ha habido despidos en EA Vancouver.

Kotaku asegura que hay miembros del estudio que todavía confían en que el proyecto en clave “Orca” recupere su desarrollo una vez que el proyecto orientado al 2020 esté terminado.

Related posts

5 consejos para sobrevivir en Call of Duty Warzone Modo Solo

Manuel Rodriguez

Ubisoft y Epic Games impedirán que otras tiendas digitales vendan The Division 2

Gabriel Broca

Ubisoft confirma Far Cry 5

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.