Image default
Noticias

Cuphead tendrá una serie animada en Netflix

Será una serie con alto grado de humor

El día de hoy, King Features Syndicate en colaboración con Netflix han anunciado una serie animada basada en el juego indie con más éxito en los últimos años: Cuphead. Esta serie llegará a la plataforma bajo el nombre de The Cuphead Show!

Si lo pensamos bien, este juego tiene una animación con una calidad impresionante, no por nada se ganó el cariño de más de 2 millones de jugadores. Por tal razón, no suena tan descabellado que haya una serie animada con la misma calidad.

Netflix anuncia la serie de animación basada en Cuphead Imagen 2

Por lo que sabemos, esta serie busca expandir el universo de Cuphead, poniéndonos en los zapatos de Cuphead y Mugman que se verán obligados otra vez a cerra un trato con El Diablo. La seré estará producida por C.J. Kettler, responsable de la reciente Carmen Sandiego, y contará con los creadores del título original, Chad y Jared Moldenhauer, como productores ejecutivos. Netflix Animation se encargará de dirigir la producción, con figuras de la talla de Dave Wasson (con experiencia en Disney y ganador de un premio Emmy) en labores ejecutivas.

Pues habrá que esperar para conocer más detalles acerca de esta serie. Esperemos que sea igual de entrañable que el juego del 2017.

Fuente

Related posts

El nuevo Dragon Age está en desarrollo

Emilio Ruiz

El canguro Roger Jr ya no estará en Tekken 7

Gabriel Broca

Goku y Vegeta base serán los próximos personajes descargables de Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.