Nintendo Switch Lite se presenta oficialmente

switch lite

Un revisión  de la Nintendo Switch para jugar exclusivamente en portátil

Después de muchos rumores por fin Nintendo ha mostrado oficialmente la Nintendo Switch Mini. Que en realidad ha recibido por nombre Nintendo Switch Lite. Esta es una revisión de la consola para hacerla portátil y no híbrida como la original, es decir, no se podrá conectar a la TV.

La pantalla es de 5.5 pulgadas y la batería es un poco más eficiente que la modelo original. La pantalla tiene una resolución 720p.  Además, los joy-con están incorporados a la consola y no pueden quitarse, quitándose también el infrarrojo que servía para movimiento.

Este nuevo modelo se pondrá a la venta el 20 de septiembre, la fecha de lanzamiento para Latinoamérica, aún no está confirmada, pero nuestro comunicado indica que llegará octubre de este año en tres diferentes colores: amarillo, gris, y turquesa.

Para recordar otro dato importante, el nuevo modelo tendrá compatibilidad con juegos que sólo incorporen el sistema portátil, esto supone ser un gran catálogo, pero hay que tomarlo en cuenta.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

1 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up