Image default
Call of Duty Guías

COD Warzone: Ubicación de Zombie Santa y cómo derrotar

Esta es tu guía esencial te mostramos la ubicación de Santa Zombie en Warzone. Derrota al Zombi Santa, completa el lobby Resurgence en primer lugar y asegura tus recompensas exclusivas. Sigue con nosotros en dlprivateserver para obtener más guías, noticias y actualizaciones relacionadas con Call of Duty. ¡Que comience la temporada festiva en Warzone!

¡Prepárate para la época más festiva del año en Warzone con CODMAS! Santa Claus ha tomado un giro oscuro y ahora, como un no-muerto, lidera su ejército de renos y pequeños ayudantes para atormentar Urzikstan. Descubre cómo enfrentarte a este Jolly Undead Nick y reclama recompensas exclusivas en este emocionante evento navideño.

Desafíos, Recompensas y Modos de Juego:

CODMAS no solo trae el espíritu navideño a Warzone, sino también una variedad de desafíos emocionantes, recompensas tentadoras, modos de juego únicos y paquetes de operador festivos. Sumérgete en la diversión festiva mientras te enfrentas a nuevos retos y reclamas recompensas exclusivas.

Ubicación de Zombie Santa en Urzikstan:

Ubicación de Zombie Santa en Urzikstan:

La ubicación del zombie santa y derrotar al temible Undead Santa, dirígete a Slay Ride Resurgence, donde Santa ha secuestrado el tren de Urzikstan. Armado con tu mejor equipo, enfrenta al no-muerto con armas de alto daño y cargadores amplios, como la Holger 26 o Pulemyot 762. Asegura un árbol de Navidad para obtener botín rápido y catapultarte hacia la victoria.

Caza de Renos para Recompensas Adicionales:

Los renos, fieles sirvientes de Santa, comienzan a aparecer en el lobby. Dispara a estos astutos ayudantes para obtener obsequios adicionales, desde efectivo hasta máscaras antigás y bengalas de redespliegue. Aprovecha al máximo estos regalos para aumentar tus posibilidades de enfrentarte con éxito a Santa en Urzikstan.

El Asedio en el Tren de Urzikstan:

Santa espera desafiante en el tren de Urzikstan, con el círculo de gas siguiéndolo constantemente por todo el territorio. Prepárate para enfrentarte a situaciones de combate en movimiento mientras te aventuras en este campo de batalla festivo. Ten cuidado con la ametralladora de plomo de Santa y desbloquea un emblema especial junto con un botín exclusivo al vencerlo.

Sigue con nosotros en el la sección especial de Call of Duty para obtener más guías, noticias y actualizaciones relacionadas con Call of Duty. ¡Que comience la temporada festiva en Warzone!

Related posts

Esto es lo que trae la Actualización para CoD MW y Warzone

Manuel Rodriguez

Reseña – Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

Gabriel Broca

Tower of Fantasy — Problemas más comunes y Solución

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.