Image default
Noticias PlayStation

Play Station 5 y su versión PRO podrían salir juntas

Ya les gustó eso de las versiones mejoradas.

Play Station 5 Pro podría salir a la versión base y aunque esta confirmado que ya están trabajando en la siguiente generación; aun no se sabe la fecha de salida, pero un rumor indica que sería en conjunto de la versión base.

De acuerdo a una filtración de Zenji Nishikawa (El mismo que filtró el “Switch Lite” de Nintendo); comenta que junto al modelo base se estaría lanzando el modelo PRO. La intención sería la de ofrecer a los jugadores la experiencia completa desde el principio. De ser cierto es posible que el enfoque sea para la linea de Play Station VR e incluso el soporte completo para 4K.

Aunque hay que tomarselo con calma, pues al final los rumores podrían no ser reales.

Render inventado por la comunidad
Render inventado por la comunidad

Así mismo se espera que este dato sea confirmado en el próximo E3 y posiblemente la fecha de lanzamiento; pero no sería de extrañar que fuera para finales del 2020.

¿Que tanta diferencia tendrá el Play Station 5 Pro contra el modelo base?

Aunque no revela realmente mucho; lo que ya se sabes que tendrá un procesador basado en  de AMD. Ademas una tarjeta similar a la RX 5700T con soporte Raytracing y almacenamiento SSD de tipo M.2. Sumado a esto, ya hubo filtración del posible kit de desarrollo.

Pero como se mencionó: solo son rumores; hay que estar atento para cualquier novedad o anuncio. Eso sí, al menos no se ha equivocado con otras filtraciones.

Related posts

Hitman GO se reestrena el próximo 23 de febrero

Luis Torres

[E3 2016] Presentan nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Gabriel Broca

Nintendo tiene un anuncio para mañana sobre la E3

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.